Cómo Conquistar a un Hombre de Acuario

Te damos algunos tips para seducir y conquistar a un hombre de acuario, seres cariñosos, independientes, fieles, pero enemigos del compromiso

Cómo Conquistar a un Hombre de Acuario

Características de un Hombre de Acuario

El hombre de acuario es una persona muy independiente que necesita libertad porque no le agrada estar sujeto a nada y a nadie.

El acuariano prefiere el amor libre, compromiso es una palabra que los aterra, porque piensan que con él pierden su libertad, además, detestan las responsabilidades y odian los celos.

Son exigentes; si aceptan que su mujer trabaje, primero tendrán que cumplir con sus obligaciones hogareñas y atenderlos como si fueran príncipes.

Consejos para conquistar a un hombre de acuario. Características de los hombres de acuario. Tips para enamorar a un acuariano
El hombre de acuario es una persona muy independiente que necesita libertad. Compromiso es una palabra que los aterra

© Depositphotos.com/valuavitaly

"Investiga sobre los temas de su agrado para poder hablar con él. Si eres inteligente y cariñosa será más fácil conquistar un hombre de acuario."

Consejos para conquistar un hombre acuario

  • Para seducir a un hombre de acuario hay que tener la precaución de no agobiarlos ni estar muy encima, porque serán rechazadas al instante. No les gusta sentirse atados a una mujer; si lo dejas en libertad y le brindas los momentos de soledad que necesita para poder encontrar su armonía interior, te adorará.
  • Este es un signo de amistad, no de amor. Su pareja no debe esperar apasionamientos u otras muestras emotivas. Para conquistar a un hombre acuario déjalo creer que eres su mejor amiga. No lo empujes a nada.
  • Les atraen las mujeres bonitas, pero si alguna vez piensa en formar una familia preferirán una compañera inteligente. Como les encanta conversar, buscan tener a su lado a quien esté enterada de todo, que le guste leer y pueda sostener una conversación sobre los temas que a ellos les gusta, y que por cierto, a veces no son nada comunes.
  • El hombre de acuario es tan confiado que suele caer fácilmente en las trampas que le ponen las mujeres. Sobre todo si ellas pertenecen al signo de géminis y libra.
  • En general, estos hombres se comprometen de jóvenes o ya entrados en años. Si logras conquistar a un hombre de acuario, él estará contigo todo el tiempo porque son maridos fieles, cariñosos, amantes espléndidos y excelentes padres.