Sociedad
Cómo buscar novia

Cómo buscar novia

Encontrar la novia ideal suele ser una tarea difícil de lograr, especialmente cuando caemos en la desesperación. No hace falta buscar novia cómo sea, sino de estar atentos para atrapar la oportunidad cuando se presente.

100% me gusta (2 votos) 06/12/12 por Eugenia

© Depositphotos.com/helenaak14

Cómo buscar la novia ideal

Quienes sienten la soledad de la pareja recurren a una batería de herramientas, contactos y acciones para hallar el amor de su vida. Si buscas encontrar a la novia de tus sueños, en primer lugar no caigas en la desesperación, creando una relación vacía con la primera mujer que se cruce en tu camino, pues sería injusto para ella y también para ti.

También te puede interesar...
Consejos al usar los sitios para buscar pareja

Analiza qué es lo que buscas en tu novia, cómo te gustaría que fuera, y también determina qué es lo que estás dispuesto a cambiar y a dejar de lado por conseguirla, aunque la idea es que no tengas que cambiar nada de lo que te haga sentir bien. En la pareja siempre hay que negociar y abandonar algo para ganar otra cosa.

Al momento de imaginar a tu novia ideal, no sigas detalladamente una descripción física (aunque esta es la primera elección que muchas personas hacen), más bien analiza las características personales y valores que, a la larga, son las que no se modificarán fácilmente. El cuerpo delgado puede engordar, el cabello rubio puede teñirse de castaño, pero la personalidad es mucho más firme.

"Si buscas encontrar a la novia de tus sueños, en primer lugar no caigas en la desesperación, creando una relación vacía con la primera mujer que se cruce en tu camino."

Conocer a la futura novia antes de iniciar la relación

Las personas somos un cúmulo de emociones, hormonas, energías y momentos diferentes. Mantén la mente abierta al conocer a una chica, sin juzgarla de antemano. Si conoces a una dama que cautive tus sentidos, date el tiempo de conocerla un poco más antes de comenzar una relación, recuerda que al principio todo es nuevo y especial, pero con un poco de tiempo comienzan a aparecer los verdaderos valores y pensamientos.

Pasen tiempo juntos, salgan a bailar o a pasear, para conocerse mejor y determinar si se trata de una buena relación en potencia. Eviten el apuro y cometer imprudencias aún sin conocerse, para que la relación sea verdadera y bien fundada. De lo contrario, podrían quemar etapas necesarias, confundirse en sus emociones, y dar comienzo a una más de las relaciones con destino incierto o con un final ya establecido, que es lo que seguro buscas evitar.

¿Dónde buscar novia?

Para buscar a tu futura novia, analiza dónde podrías encontrarla. Luego, recuerda que el destino se encarga de hacer que se crucen, cuando menos lo esperas.

Los sitios pueden ser de lo más variados. En el trabajo, en el supermercado, en la universidad, en la calle, en el gimnasio... no existe un lugar especial, pero sí mejorarás tus chances si acudes a los lugares que frecuentaría la persona ideal para ti.

También te puede interesar...
Cómo buscar personas en Internet

"No existe un lugar especial para buscar novia, pero sí mejorarás tus chances si acudes a los sitios que frecuentaría la persona ideal para ti."

Si buscas a una novia deportista y amante del aire libre, seguramente será más fácil hallarla en el club o en el gimnasio, antes que en una chocolatería. Si quieres una novia entretenida, a la que le guste la diversión nocturna, es poco probable que la conozcas en el tren de las 7 AM. Visita los lugares más apropiados, siempre con los ojos abiertos y el corazón receptivos, y no minimices tus posibilidades obviando a las personas que conozcas. Nunca se sabe en qué momento y lugar se presentará la novia para ti.

Consejos al usar los sitios para buscar pareja

Peligros de las webs para encontrar pareja

Meetic, AshleyMadison o Match son solo tres de las muchas redes de dating o citas que existen a lo largo de Internet. Estos sitios, como bien indica su nombre, sirven para contactar con otras personas con el fin de iniciar una relación, ya sea de pareja o amistad. Pueden ser muy útiles si sabemos cómo usarlas, pero igualmente peligrosas cuando no se tienen en cuenta un mínimo de precauciones y reglas a seguir.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Relaciones interpersonales

Gracias por leer Cómo buscar novia, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?