Cómo buscar novia

Cómo buscar la novia ideal

Quienes sienten la soledad de la pareja recurren a una batería de herramientas, contactos y acciones para hallar el amor de su vida. Si buscas encontrar a la novia de tus sueños, en primer lugar no caigas en la desesperación, creando una relación vacía con la primera mujer que se cruce en tu camino, pues sería injusto para ella y también para ti.

Analiza qué es lo que buscas en tu novia, cómo te gustaría que fuera, y también determina qué es lo que estás dispuesto a cambiar y a dejar de lado por conseguirla, aunque la idea es que no tengas que cambiar nada de lo que te haga sentir bien. En la pareja siempre hay que negociar y abandonar algo para ganar otra cosa.

Al momento de imaginar a tu novia ideal, no sigas detalladamente una descripción física (aunque esta es la primera elección que muchas personas hacen), más bien analiza las características personales y valores que, a la larga, son las que no se modificarán fácilmente. El cuerpo delgado puede engordar, el cabello rubio puede teñirse de castaño, pero la personalidad es mucho más firme.

Conocer a la futura novia antes de iniciar la relación

Las personas somos un cúmulo de emociones, hormonas, energías y momentos diferentes. Mantén la mente abierta al conocer a una chica, sin juzgarla de antemano. Si conoces a una dama que cautive tus sentidos, date el tiempo de conocerla un poco más antes de comenzar una relación, recuerda que al principio todo es nuevo y especial, pero con un poco de tiempo comienzan a aparecer los verdaderos valores y pensamientos.

Pasen tiempo juntos, salgan a bailar o a pasear, para conocerse mejor y determinar si se trata de una buena relación en potencia. Eviten el apuro y cometer imprudencias aún sin conocerse, para que la relación sea verdadera y bien fundada. De lo contrario, podrían quemar etapas necesarias, confundirse en sus emociones, y dar comienzo a una más de las relaciones con destino incierto o con un final ya establecido, que es lo que seguro buscas evitar.

¿Dónde buscar novia?

Para buscar a tu futura novia, analiza dónde podrías encontrarla. Luego, recuerda que el destino se encarga de hacer que se crucen, cuando menos lo esperas.

Los sitios pueden ser de lo más variados. En el trabajo, en el supermercado, en la universidad, en la calle, en el gimnasio... no existe un lugar especial, pero sí mejorarás tus chances si acudes a los lugares que frecuentaría la persona ideal para ti.

Si buscas a una novia deportista y amante del aire libre, seguramente será más fácil hallarla en el club o en el gimnasio, antes que en una chocolatería. Si quieres una novia entretenida, a la que le guste la diversión nocturna, es poco probable que la conozcas en el tren de las 7 AM. Visita los lugares más apropiados, siempre con los ojos abiertos y el corazón receptivos, y no minimices tus posibilidades obviando a las personas que conozcas. Nunca se sabe en qué momento y lugar se presentará la novia para ti.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo buscar novia, te sugerimos que visites nuestra sección Relaciones interpersonales.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social