Sociedad
Cómo anunciar un embarazo de manera original

Cómo anunciar un embarazo de manera original

Tienes una gran noticia para darle a tus familiares, y esa ocasión especial quizás merezca un modo especial. Aquí te damos algunas ideas para anunciar un embarazo de manera creativa.

25% me gusta (12 votos) 08/09/10 por Eugenia

© Depositphotos.com/teresaterra

Ideas para anunciar el embarazo a tu grupo familiar

Nos enteramos de que llegará un nuevo integrante a la familia y nace en todos nosotros una necesidad de salir al mundo a gritar la noticia. Pero, claro, hay muchas formas de hacerlo, algunas más originales, algunas más creativas, y otras incluso con un gran show que demarque este evento. Aquí te contamos sobre algunos casos reales de quienes optaron por dar la buena nueva de formas diferentes, para que te inspires a la hora de anunciar un embarazo a tu grupo familiar.

Cómo anunciar un embarazo de manera original

  • Para anunciar un embarazo, muchos padres eligen dar regalos y presentes a los abuelos y tíos para comentarles la noticia. Hemos sabido de quienes han enviado un pañal de tela o un pañal descartable por correo, sin más que una notita diciendo "espero otros iguales a cambio, dentro de algunos pocos meses".
  • También hay quienes eligen obsequiar puros y cigarros adornados con una cinta de color neutro, y hasta quienes se dan a la tarea de modelar chupetes en porcelana fría para obsequiar a la familia, anunciando la próxima llegada del bebé.
  • Otros han elegido los medios digitales para informar el embarazo de manera original, enviando, por ejemplo, una captura de imagen de la ecografía pertinente, sobre la que colocan alguna inscripción como los posibles nombres del bebé, o la fecha estimativa del parto. Otros también diseñan presentaciones con fotos de los miembros del grupo familiar cuando eran bebés, colocando al final una vacía con la fecha estimada del parto.
  • También podemos informar creativamente un embarazo optando por la realización de grandes eventos. Supimos de una pareja que organizó una fiesta de disfraces, para anunciar la llegada del bebé, con la condición de que los invitados asistieran vestidos con elementos de uso cotidiano de los pequeños: un pañal, un biberón o lo que fuera.
  • También supimos de una joven futura mamá que organizó un evento, indicando en la invitación que había que vestirse con una distinción de color celeste o rosado, dando las pautas de la temática de la fiesta.
  • Dependiendo de la fecha del anuncio, podemos aprovechar las celebraciones sociales para comunicar un embarazo. Algunas parejas esperan al festejo del día de la madre o del día del padre para realizar un brindis en honor al futuro papá o mamá, o incluso aprovechan sus propios cumpleaños para hacer un regalo a los invitados, comunicándoles las buenas nuevas.
  • Sea como sea, anunciar un embarazo a todo el grupo familiar es un momento único y especial, y quizás merezca pensar algo creativo para que el anuncio sea inigualable.

También te puede interesar...
Cómo regalar un libro de manera original

Cómo regalar un libro de manera original

Te contamos una manera muy original y romántica de compartir un libro con tu pareja, especialmente si se encuentra a la distancia.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?