Cocina
Combatir la Celulitis con un Jugo de Piña y Pepino

Combatir la Celulitis con un Jugo de Piña y Pepino

El pepino y la piña son una combinación ideal para combatir la celulitis que tanto acompleja a mujeres y hombres.

90% me gusta (60 votos) 11/04/10 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/habovka

Jugos naturales anticelulitis. Beneficios del juego de piña y pepino para eliminar la celulitis.

Jugos naturales anticelulitis

Las frutas y vegetales poseen componentes que son muy beneficiosos para nuestro cuerpo, y que nos pueden ayudar de manera natural y económica. Solo hay que saber cuales son las adecuadas según el objetivo.

La celulitis es una acumulación de tejido graso en alguna zona determinada del cuerpo. El tejido graso crece y se acomoda formando hoyuelos que podemos notar a simple vista. Si bien se sabe que su desaparición por completa es casi imposible, podemos ayudar a nuestro organismo a eliminar esos depósitos de tejido adiposo y eliminar las toxinas del cuerpo. La mejor manera de hacerlo es con jugos naturales, obteniendo resultados sorprendentes.

También te puede interesar...
Alimentación para evitar la celulitis

Beneficios del jugo de piña y pepino para eliminar la celulitis

  • El jugo de ananá (piña) y pepino posee propiedades que ayudarán a reducir la celulitis. Este jugo es refrescante, diurético, depurativo y acelera la reparación de los tejidos dañados, dando a la aparición de la piel de naranja o celulitis.
  • Sus componentes otorgan una mayor elasticidad a la piel, estimulan suavemente el sistema digestivo, regulan la función glandular y elimina toxinas. Todas estas acciones juntas hacen del jugo de piña con pepino un complemento ideal para combatir la celulitis.
  • Cabe aclarar que la desaparición de la celulitis no será de un momento al otro, es un tratamiento en el que se debe ser constante y complementarlo con una alimentación sana, abundante consumo de líquidos y ejercicios.
  • Se recomienda beber el jugo de piña y pepino todos los días durante 2 semanas. Descasar 1 semana y volver a tomarlo 1 o 2 veces por semana como terapia de mantenimiento.
  • La preparación del jugo anticelulitis es muy sencilla y solo nos tomará unos minutos.

Cómo preparar el jugo de piña y pepino

Ingredientes:

"Por sus propiedades el jugo de piña con pepino es un complemento ideal para combatir la celulitis."

  • 2 rebanadas de piña o ananá.
  • 1 pepino.

Preparación:
Lavar y cortar en cubos del mismo tamaño, tanto el pepino como la piña. Colocar la fruta trozada en un extractor y recoger el jugo en un vaso. Tomarlo en sorbos pequeños. Si se desea, se le puede agregar 1 o 2 cubitos de hielo.

Nota: Es mejor el ananá natural, pero si no lo conseguimos, se puede utilizar el de lata.

Alimentación para evitar la celulitis

Alimentos contra la celulitis

Todos sabemos que la obesidad y el sobrepeso son poco saludables para nuestra salud, y también para nuestro organismo en lo estético. Pero no sólo tener varios kilos de más puede llevarte a la aparición de la molesta celulitis, sino que esta condición puede hacerse presente también en cuerpos delgados, en especial en quienes se alimentan mal.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Jugos

Gracias por leer Combatir la Celulitis con un Jugo de Piña y Pepino, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?