Cómo colocar una vela en un candelabro o portavela que no ajusta bien

Cómo ajustar las velas en candelabros

Si has comprado la vela y notas que la base es muy grande o muy chica para el candelabro que tienes, no te desesperes. Acá te vamos a dar la solución para cada uno de los casos.

Velas muy gruesas. En el caso en que la vela sea demasiado grande y no entre, solo tienes que introducir la base de la vela en agua caliente. La vela se ablandará y podrás introducirla sin inconvenientes en el candelabro. Si no quieres calentar agua, puedes colocarla debajo del grifo de agua caliente, obtendrás el mismo resultado, aunque a lo mejor demoras un poco más en ablandar la cera.

Velas muy finas. Si la base de la vela es demasiado fina, la solución es igual de sencilla, solo tienes que derretir un poco de cera en el lugar en donde la apoyes o coloques y luego pon la vela encima. Si ves que no queda firme, retírala y agrega un poco mas de cera.

Con estos sencillos trucos las velas quedarán perfectas, y no correrás el riesgo que se caigan y provoquen daños o inclusive un incendio.

No olvides apagarlas antes de retirarte del lugar.

Gracias por leer Cómo colocar una vela en un candelabro o portavela que no ajusta bien , si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
7 valoraciones.
El 86% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social