Cómo colocar un perchero

Colocar un perchero

Los percheros son perfectos para tener siempre a mano aquellas prendas que usamos a diario o que son de gran utilidad, como abrigos, carteras, paraguas, etc. Además, nos proporcionan la posibilidad de un mayor orden, al no tener que dejar las cosas sobre sillones o sillas.

Cuando la casa se nos llene de invitados, será una gran oportunidad para aprovechar al máximo las virtudes de este sencillo pero útil adorno.

Lo más común es que los percheros sean de madera, y como hay varios modelos y motivos, lo ideal será conseguir uno mismo color del resto de los muebles del ambiente. Si no es así podemos pintarlo para que combine con la decoración del ambiente.

Pasos y materiales para colocar un perchero

Para colocar un perchero las herramientas que necesitamos son sencillas y suelen estar en todo hogar:

  • metro
  • nivel
  • destornillador
  • taladro
  • tacos fisher

Lo primero que debemos hacer es medir la altura en que lo pensamos colocar (generalmente se coloca a 1,60 cm del suelo.).

Luego, marcaremos en donde haremos las perforaciones, para que los puntos estén a la misma altura, es conveniente usar un nivel.

A continuación, procedemos a realizar los agujeros con el taladro y colocamos los tacos fisher.

Aseguramos el perchero y listo.

Nota. Es necesario asegurar bien el perchero a la pared, si bien la mayor cantidad de las veces solo tendrá algunas prendas, cuando vengan visitas se usará a pleno y tendrá que soportar un peso mayor, por lo que sería un verdadero papelón que se cayera junto a todos los abrigos de los visitantes.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo colocar un perchero, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social