Cómo colocar cuadros en una habitación

Consejos para colgar cuadros

Para colgar los cuadros en una habitación o en el hogar y obtener un aspecto ordenado, sereno y bien colocado, ten en cuenta estos consejos:

Los cuadros no deben ir colocados en línea horizontal, salvo que quieras dar la impresión de estar en una galería de arte. Es importante no colgar los cuadros por toda la pared y sin orden, todos deben guardar algún sentido y alguna relación de unos con otros.

Si deseas colocar algún cuadro al lado de las escaleras, nunca lo pongan en diagonal, ya que da la impresión de desorden.

Nunca se deben pegar los bordes de los cuadros ni a los muebles ni al techo, y evita colocar varios tipos de monturas diferentes, por ejemplo, marcos de madera, lisos, dorados ornamentados con marcos de aluminio, etc. Intenta mantener un estilo similar.

Por último, para facilitar la colocación se debe evitar los números impares de cuadros.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo colocar cuadros en una habitación, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
8 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social