Cocina, Postres – Dulces - Helados: Mas visitados

Postres – Dulces - Helados. Cómo hacer mantequilla de manzanas, Colocar el baño de chocolate a los conitos de dulce de leche sin que se deformen, y otros.

Cómo hacer nidos de chocolate

Pequeñas cucharas bañadas en chocolate formarán nidos, ideales para decorar una torta o para entregar como souvenir de un evento.

Cómo hacer mantequilla de manzanas

La mantequilla de manzanas es una salsa espesa que puedes utilizar en meriendas, entremeses e incluso, para saborizar carnes agridulces.

Colocar el baño de chocolate a los conitos de dulce de leche sin que se deformen

Si el baño de chocolate calienta los conitos de dulce de leche y le quita la forma al preparar alguna torta elaborada, esta es la solución para que tu obra de arte no se venga abajo.

Cómo hacer una marquise de chocolate

En la categoría de los postres, la marquise de chocolate se encuentra entre las mas exquisitas y sencillas de preparar. Veamos paso a paso como elaborarla.

Cómo elegir el chocolate

El chocolate es una de las dulzuras mas preciadas en el mundo entero. Distinguirlo en sus diferentes composiciones nos servirá para reconocer el mejor y saber cuál elegir al momento de comprarlo.

Cómo hacer miel de uvas

La miel de uvas es un dulce muy sabroso que puedes hacer de forma artesanal y sencilla. Te explicamos los pasos en esta nota.

Cómo hacer Bombones para Pascuas

Tanto los huevos como los bombones para Pascuas resultan irresistibles y la mejor manera "gastronómica" de celebrar en Semana Santa.

Cómo hacer gelatina de champagne

¿Se te ocurrió alguna vez hacer gelatina de champagne? Es sin dudas una receta extravagante y sabrosa para sorprender a tus invitados.

Cómo hacer un postre helado en minutos

Conocer la receta de un postre rápido, sencillo y fresco, es importante para cuando recibimos visitas inesperadas.

Consejos para Preparar Helado Casero

Los helados caseros son una dulzura que podemos hacer fácilmente en casa, algo que encantará a niños y grandes por igual. Descubre 5 tips para que salgan cremosos y exquisitos.