Cocina, Panificados - Repostería: Mas visitados

Panificados - Repostería. Cómo Preparar diferentes Cremas para Tortas, Cómo hacer Medialunas Caseras, y otros.

Cómo hacer Glasé Real

El glasé es un baño clásico de repostería con el que se pueden realizar varias tareas de decoración.

Cómo Preparar diferentes Cremas para Tortas

La crema es el relleno y cubierta por excelencia para decorar las tortas.

Cómo hacer Medialunas Caseras

Humm, ¿no se te hace agua la boca de sólo imaginarlas? Pues no te quedes con las imágenes y vé a la acción. Sigue estos pasos para hacer exquisitas medialunas caseras de manteca.

Cómo hacer una torta marmolada

La torta marmolada es simple de preparar y apta para cualquier ocasión. Aquí veremos una receta para hacer una torta marmolada de vainilla y chocolate.

Cómo hacer pasta frola

La pasta frola es una de las reposterías más tradicionales de nuestras tierras. Ideal para reuniones informales, tardes de picnic o simplemente para agasajar a la familia.

Cómo Congelar una Torta para disfrutarla en otro momento

Si te aguantas la tentación de guardar torta para otra oportunidad, aquí tienes la solución para mantener sus sabores por mucho mas tiempo, sin que se endurezca ni se seque.

Cómo hacer Galletas Sin Manteca

Te presentamos una excelente receta para preparar galletas sin manteca.

Cómo hacer un Pan Dulce tradicional

El pan dulce es, para muchos latinos, uno de los símbolos representativos de la Navidad y año nuevo, y es tradicionalmente muy consumido para esas fechas. Sin embargo, se trata de una repostería apta para comer en cualquier época del año.

Cómo hacer Facturas Caseras

Los panificados dulces que tanto nos tientan en las panaderías ahora pueden estar en tu horno. Con esta receta lograremos hacer facturas caseras y exquisitas, incluyendo medialunas, vigilantes, y otras variantes.

Recetas de Cremas para Decorar Tortas

El toque final para lograr una torta atrapante desde la vista es decorarla con una buena cobertura. Aquí te presentamos distintas alternativas, desde las más simples hasta las más populares.