Cocina, Ensaladas: Mas visitados

Ensaladas. Cómo Preparar Ensaladas Diferentes, Cómo preparar Ensalada de Pastas, y otros.

Cómo hacer Aderezos para Ensaladas

Las ensaladas suelen tornarse aburridas si las preparas siempre igual. Por eso, en esta nota te daremos muchas sugerencias para cambiarles el sabor con aderezos especiales y fáciles de hacer.

Cómo Preparar Ensaladas Diferentes

Te ofrecemos 3 recetas de ensaladas exóticas para sorprender a tus invitados.

Cómo preparar Ensalada de Pastas

Las ensaladas de pastas resultan un alimento muy energético y nutritivo, además de original y fresco, ideal para presentar un plato diferente en la época estival.

Cómo Decorar Ensaladas

Las ensaladas son exquisitas para el verano y aportan muchos nutrientes. Si las decoramos, pueden pasar a ser importantes platos en situaciones un poco más formales.

Cómo hacer Ensalada Tabule

Dentro de la cocina árabe, el tabule (o tabbouleh) es una receta muy popular; una ensalada que se consume en todo el Mediterráneo, pero se cree que es de origen libanés.

Cómo aliñar o condimentar una ensalada

Si bien condimentar una ensalada es algo muy fácil, hay que tener en cuenta ciertas pautas para que el resultado sea el que esperamos nosotros y nuestros invitados a la mesa. Un mal aliño puede arruinar completamente nuestra ensalada.

Cómo hacer ensaladas clásicas con toques diferentes

Si estas cansado de las clásicas ensaladas, con simples toques diferentes puedes cambiarles el sabor y probar nuevas opciones, sin grandes cambios en la receta original.

Cómo preparar una ensalada de col

La col nos aporta muy pocas calorías, contiene fibras y es uno de los alimentos recomendados para evitar el cáncer. Veamos como prepararla en ensalada.

Cómo preparar ensalada de brócoli y coliflor con queso de cabra

La ensalada de brócoli y coliflor con queso de cabra es una receta liviana y muy saludable, ya que mezcla verduras y las propiedades del queso.

Cómo servir las ensaladas de manera original

La comida también gusta por los ojos, por lo que la presentación siempre es importante. Aquí algunas ideas para presentar las ensaladas con toques originales y atractivos.