Cocina, Pastas y Masas: Mas visitados

Pastas y Masas. Cómo preparar Masa Quebrada, Cómo Cocinar Ravioles, y otros.

Cómo hacer Masa de Hojaldre

El hojaldre es una de las técnicas más trabajosas, pero también útiles ya que es usado tanto en masas dulces como saladas, repostería, tartas, tortas, postres, entremeses, empanadas y una infinidad de recetas.

Cómo preparar Masa Quebrada

La masa quebrada es ideal para preparaciones tantos dulces como saladas, la podemos usar en tartas, quiches, tarteletas, postres, etc.

Cómo Cocinar Ravioles

Los ravioles pueden tener muchas variantes en su relleno, pero al momento de cocinarlos el método es muy similar. Aprendamos algunos secretos para disfrutar ravioles en su punto justo.

Cómo hacer Masas para Modelar Comestibles

Decoración y gastronomía. Todo se conjuga con masa para modelar comestibles. Aquí algunas recetas.

Cómo hacer Fideos Caseros

Los fideos caseros son un clásico de los domingos e ideal para reunir a la familia alrededor de la mesa.

Cómo preparar Masa para Tarta Dulce

Para el postre o la hora del té, las tartas dulces son una maravillosa solución. Y aquí te ofrecemos una guía para hacer la masa dulce y algunos rellenos simples.

Cómo Congelar y Descongelar Ñoquis

Los ñoquis, tradicional pasta de los días 29 de cada mes, se pueden congelar y descongelar sin inconvenientes, pero tomando algunos recaudos.

Cómo diferenciar y utilizar los diferentes tipos de harina

Las harinas que se utilizan para la panificación se obtienen por la molienda de granos de cereales, legumbres y oleaginosas. Y de acuerdo al proceso al que son sometidos, se pueden obtener distintos tipos de harina.

Sugerencias sobre Cómo hacer Masa de Hojaldre

La masa de hojaldre es una de las técnicas que mayor trabajo requiere sobre la masa, pero cuyos resultados son realmente satisfactorios.

Cómo preparar Ravioles de Espinaca caseros

Nada mejor que una exquisita pasta casera para compartir en familia. Y entre las opciones, los ravioles son los más aclamados por todos. Con esta receta te saldrán espectaculares.