Belleza y Estética: Vestido

Como combinar, mejorar o elegir nuestro vestido para brillar en las fiestas

Cómo escoger un vestido de novia

¡Qué momento tan especial es lucir tu vestido de novia!. Pero antes debes elegir "ese" vestido, el perfecto para tu personalidad, para el evento, para tu cuerpo. Si necesitas algunas ayuditas para encontrarlo, presta atención a estos consejos.

Cómo transformar un vestido clásico en uno de fiesta

Con muy poco dinero y mucha imaginación, resultará sencillo transformar un vestido clásico en un elegante atuendo de fiesta.

Qué Vestido elegir según la Forma del Cuerpo

Los cortes, modelos y estilos según la forma de cuerpo. El color y el material del vestido. Qué vestido elegir según la forma del cuerpo.

Cómo Elegir el Escote del Vestido Según tu Cuerpo

Aquí te ofrecemos una guía para saber cómo elegir el escote del vestido teniendo en cuenta las características de tu cuerpo.

Cómo Elegir Accesorios para Eventos Formales

La vestimenta en eventos formales debe seguir el protocolo, y también los accesorios. Aquí tienes consejos para elegirlos combinando con tu atuendo

Cómo Combinar las Botas con el Vestido

La elección de las botas requiere de planificación, ya que debe combinar con la vestimenta. Aquí te ofrecemos consejos para una combinación perfecta

Cómo elegir el vestido de noche

Cuando recibimos la invitación para una fiesta nocturna, comienzan las preguntas sobre qué ponernos. Por ello, esta guía es ideal para saber qué tipo de vestido de noche quedará mejor según nuestro cuerpo.

Cómo probar un vestido de novia

¿Tu sueño de lucir un vestido de novia se está haciendo realidad?. Prepárate lo mejor que puedas y sigue estos consejos cuando tengas que probártelo.

Cómo lucir una espalda perfecta

Cuántas veces hemos querido elegir vestidos con grandes escotes o tiritas y no nos animamos porque no tenemos bien cuidada nuestra espalda. Con estos consejos, te atreverás a lucir el vestido que siempre soñaste.

Cómo vestirse para una entrevista de trabajo

Si tenemos una entrevista de trabajo, tenemos que pensar en todos los detalles, y la vestimenta es un aspecto muy importante. Veamos cómo vestirnos en una entrevista laboral según el estilo de la empresa.