Lámparas

Manualidades: Lámparas

Ideas originales para hacer tus propias lámparas
Con estos sencillos pasos podrás crear tus propias lámparas de lava y quedarte horas viendo las innumerables formas que producen las burbujas.
Si la pantalla de nuestra lámpara ya esta vieja, deslucida o se nos ha roto, podemos renovarla o fabricar una nueva.
Hay muchas manualidades y objetos decorativos que podemos crear a partir de diversos vegetales y hortalizas, como veremos en esta nota. Aprenderemos a crear lámparas y luminarias para velas con zapallos y calabazas.
Con frascos que ya no utilicemos podremos hacer lámparas marroquíes, para decorar y darle un toque original a cualquier ambiente.
Te presentamos dos maneras de hacer lámparas originales para Navidad. Cada una simulará ser un paquete de regalo para decorar el árbol o cualquier rincón del hogar.
Esta lámpara te permitirá dar un toque personal a la decoración de tu hogar.
Te enseñamos cómo crear una lampara para crear una ambientación estilo vela. Especial para eventos como Navidad o Año Nuevo.
Con los más variados objetos lograremos distintas versiones de lamparas y pantallas, para adaptar a cualquier ambiente del hogar.
Si tu presupuesto es ajustado o te gusta crear tus propios muebles, puedes hacer esta mesa de noche (mesita de luz) con una bobina de cables.
Más ideas para hacer pantallas para lámparas con objetos cotidianos. Esta vez, utilizaremos como herramientas pajitas o sorbetes de múltiples colores.
Seguinos en ....