Belleza y Estética: Acondicionador

Como utilizar el acondicionar para el cuidado de nuestro cabello

Cómo sustituir el acondicionador de cabello

El acondicionador o crema de enjuague para el cabello, es fundamental para lograr desenredarlo, dándole brillo y cuerpo.

Cómo elegir el acondicionador según el tipo de cabello

Cada cabello merece cuidados específicos, ya que las características no son las mismas. Por esa razón, los acondicionadores que utilicemos deben ser los indicados para cada tipo de pelo.

Cómo hacer un acondicionador casero

¿Buscas una alternativa natural para los productos químicos que venden en la perfumería?. Entonces este acondicionador casero a base de aceite de oliva y mayonesa será ideal para tener tu cabello saludable.

Trucos para un Cabello Hermoso

Consejos para lucir un cabello saludable. Bucles y rizos perfectos. Trucos caseros para darle brillo y fuerza al cabello.

Cómo cuidar el Cabello Seco

Cómo es el cabello seco. Cuidados para el cabello seco. Cómo tratar el cabello seco para no dañarlo.

Cómo cuidar el cabello graso

El cabello graso se ensucia con rapidez, los peinados suelen durar poco tiempo y el pelo se apelmaza. Es uno de los problemas capilares de más difícil solución, y requiere de cuidados especiales.

Cómo cuidar el cabello en el verano

En el verano, nuestro cabello se encuentra mas expuesto a los agentes externos que los pueden dañar, como el sol, el agua del mar, el cloro de la piscina, etc. Por todo esto, es conveniente darle algunos cuidados extra.

Como cuidar el cabello normal

Si tienes pelo normal eres un privilegiado, ya que es muy común para las personas lidiar con pelos secos o grasos. Entonces, aprovecha el don que te ha dado la vida manteniéndolo en su estado natural.

Cómo aumentar el brillo del cabello

Un simple truco para devolverle mas brillo a nuestro cabello.

Cómo Lavar el Cabello

Consejos para lavar el cabello. Frecuencia ideal de lavado de cabello. Aplicación del shampoo y enjuague durante el lavado de cabello.