Arbol de Navidad

Manualidades: Arbol de Navidad

Decenas de ideas para decorar o construir tu propio y original Arbol de Navidad
Esta es una idea novedosa, llamativa, y muy económica, para decorar tu casa con un toque de delicadeza en esta Navidad: Un pino navideño de tul.
Con creatividad, un poco de astucia y viejos focos en desuso, lograremos hacer luces originales para el árbol de Navidad, creando una iluminación muy especial.
Que esta Navidad tu árbol sea distinto al de todos. Con esta original idea lograrás el cometido, y solo necesitarás papel de regalo.
Dice la tradición que hay que poner un adorno nuevo cada año en el árbol de Navidad. Si no tienes presupuesto no te preocupes, puedes renovar las viejas bolas para dejarlas como nuevas. Aquí varias ideas para decorar adornos navideños.
Un pino de navidad con un estilo rústico y muy original, creado a partir de varas naturales y otros elementos con muy poco dinero.
Una opción para hacer tu propio pino de navidad en casa y por poco dinero.
Aprenderemos a crear un ángel mágico y especial para nuestro pino de Navidad, con pocos materiales y dinero.
Te enseñamos como hacer originales adornos tridimensionales de cartón para adornar el pino.
Los pinos de Navidad pueden ser grandes árboles, o bien objetos pequeños y sutiles. Lo que importa es impregnarse del espíritu navideño. Aquí te mostramos algunas ideas para hacer pinos de cartón, para obsequiar o decorar tu hogar.
Te presentamos una forma original de decorar el árbol de Navidad, con luces comunes que simulen velas.
Seguinos en ....