Belleza y Estética: Lociones

Como preparar aceites y lociones caseras

Cómo hacer Aceites y Lociones Corporales

Preparar aceites y lociones corporales nos ayuda a economizar, además que conocer muy bien sus ingredientes. Aprende a fabricarlos en esta nota.

Cómo preparar lociones y máscaras para piel seca con frutas y verduras.

Las frutas y verduras tienen nutrientes muy beneficioso, no solo para la salud de neutro organismo, sino también para nuestra piel.

Cómo preparar lociones y mascaras para piel grasa con frutas y verduras

Las frutas y verduras nos aportan eficaces propiedades de belleza para nuestra piel, por lo que resultan ideales para preparar máscaras y lociones para piel grasa.

Cómo preparar máscaras y lociones antiarrugas con frutas y verduras

Todas las frutas y verduras son fuente inagotable de proteínas, vitaminas y nutrientes.

Cómo hacer Lociones y Aromatizantes Caseros

Recetas simples para preparar lociones y aromatizantes caseros, para que tu cuerpo y ambiente no se priven de aromas intensos y naturales.

Cómo prevenir y eliminar los piojos

Las principales víctimas de los piojos son los niños, aunque los adultos también pueden ser afectados. No discriminan, atacan a todos por igual, y es un mito que su causa es la mala higiene, solo buscan cualquier cabeza disponible.

Cómo evitar el crecimiento de los vellos encarnados al rasurarte

El vello encarnado es un vello que crece debajo de la piel. Esto puede ocurrir por usar ropa muy apretada, tener la piel gruesa y poco hidratada o por un mal afeitado.

Cómo cuidar la piel del bebé

Todo lo que debes tener en cuenta para cuidar la piel de tu bebé y evitar daños que pueden generar infecciones o malestar en el pequeño.

Como lograr pechos más firmes

La falta de firmeza en nuestros pechos hacen imposible lucir un buen escote. Hay factores o causas que ayudan a lograr una buena tonicidad de los pechos.

Cómo conocer la función de cada máscara

Las máscaras, ya sean caseras o adquiridas en algún comercio, tienen cada una alguna función especifica de acuerdo al tipo de piel.