Familia y relaciones: Relajación

Técnicas y consejos para relajarnos

Cómo Relajar la Mente Antes de ir a Dormir

Aquí veremos una sencilla rutina para lograr una buena relajación de la mente antes de ir a dormir o meditar

Cómo hacer un ejercicio de relajación con la imaginación

La imaginación es un arma muy poderosa que, en este caso, nos ayudará a crear un clima de relajación placentero.

Cómo relajarse y disfrutar del hogar luego del trabajo

Después del trabajo llegamos a nuestro hogar, y debería ser el momento ideal para disfrutar y gozar del mismo. Si no puedes hacerlo, algo está fallando. Lee estos consejos para relajarte en casa luego de una agobiante jornada.

Cómo meditar para lograr un momento de relajación y calma

Todos los días nuestra mente se ve “agredida” por diferentes estímulos, ya sean visuales, auditivos, etc. los cuales dificultan la relajación de la misma. La meditación puede ser de gran ayuda para lograr que nuestra mente descanse fehacientemente.

Técnicas de relajación para combatir el estrés

El estrés es un mal cotidiano, pero por suerte contamos con muchos métodos para darle batalla. Conozcamos 4 técnicas de relajación para lograr una vida más tranquila.

Cómo Relajar la Mente

¿El estrés intenta adueñarse de tu vida? Aprende a relajar la mente con acciones simples que puedes implementar cada día.

Cómo mejorar los hábitos de sueño

¿Tienes los horarios cambiados o no logras dormir a la hora que necesitas? Ponte manos a la obra con las siguientes tareas para mejorar los hábitos de sueño.

Cómo preparar una Cena Romántica en casa

Una cena romántica es ideal para agasajar a tu pareja o festejar una fecha especial. Recuerda, una noche romántica comienza en la cena.

Técnica de relax para dormir mejor

Esta técnica de relajación es una alternativa natural para poder dormir mejor.

Cómo dormirse más rápido

Vueltas y vueltas en la cama, nada peor que querer dormir y no poder lograrlo. Veamos algunos consejos para que el hada de los sueños nos visite a diario, con mayor velocidad.