Calambres

Salud: Calambres

Cómo detener o evitar los calambres con métodos naturales
Trucos y recetas caseras para aliviar y evitar los dolores que generan los calambres musculares en cualquier parte del cuerpo.
Algunos trucos caseros que podemos usar para detener los calambres musculares, generalmente calambres en las piernas, y de esta manera eliminar el dolor rápidamente.
Consejos y trucos para prevenir y evitar los calambres en las piernas, condición muy común en deportistas y personas mayores.
Horrible sensación cuando se produce un calambre. Estas contracciones musculares son muy dolorosas y repentinas. Pero afortunadamente podemos aliviarlas de inmediato y también prevenirlas.
Si las venas de tus piernas se agrandan, se hacen más gruesas y se dilatan, si tus piernas están siempre cansadas o hinchadas, seguramente sufrirás de varices.
Hay síntomas que si les prestamos atención, nos están anunciando la tendencia o la presencia de varices en nuestras piernas. Lee este artículo y entérate cuales son.
El dolor menstrual o dismenorrea, es un trastorno común en un alto porcentaje de las mujeres. Veamos algunos remedios caseros para aliviar el dolor.
La vitamina D es una vitamina liposoluble, es decir, que se disuelve en aceites y grasas y se almacena en el hígado y tejidos adiposos.
La menta es una planta muy versátil ya que sus hojas, frescas o secas, se utilizan para la cura de varios males. Veamos cuales.
El agua es un recurso vital con múltiples beneficios para el cuerpo humano.
Seguinos en ....