Familia y relaciones: Equipaje

Cómo preparar nuestro equipaje para un viaje

Cómo hacer el Equipaje de Mano

Hay muchas regulaciones en los aeropuertos con respecto al equipaje de mano. Te contamos algunas de ellas para evitar inconvenientes en tu vuelo

Cómo armar el equipaje para viajar en avión

Si vamos a volar, debemos tener en cuenta que hay elementos que podemos llevar y otros que no. Y para cada caso, hay condiciones. Veamos cómo armar un equipaje para viajar en avión sin llevar elementos prohibidos.

Cómo armar el equipaje de mano para viajar en avión

Viajar en avión implica todo un protocolo que debemos conocer, especialmente al momento de armar el equipaje de mano, ya que hay cosas que podemos llevar y otras tantas que no.

Cómo Elegir el Equipaje Ideal

Para elegir el equipaje ideal debes tener en cuenta el tipo de viaje que realizarás o las actividades que tienes en mente. Aquí tienes algunos tips

Cómo preparar un viaje en motocicleta

Viajar en motocicleta es toda una aventura, pero que puede ser peligrosa si no tomamos los recaudos necesarios. Presta atención a estos consejos si estás planeando un viaje en moto.

Cómo viajar más cómodo en clase turista

Este artículo no te hará sentir en primera clase, pero te ayudará a pasarlo mucho mejor en un vuelo en clase turista.

Cómo elegir un hotel

¿Te vas de vacaciones? Ten en cuenta estos consejos a la hora de elegir el hotel.

Cómo hacer las maletas según el destino

De acuerdo al plan que tengamos en vacaciones, el destino elegido y el clima del lugar, tendremos que hacer las maletas colocando dentro lo necesario. Aquí una breve guía para que no se nos escape ningún detalle.

Cómo comportarse en un aeropuerto

En un aeropuerto se mezclan muchas culturas e idiosincrasias, pero las reglas de conducta son para todos. Es importante conocer de qué manera comportarse en los aeropuertos para evitar disturbios e inconvenientes.

Cómo comportarse en un avión, tren o autobús

El comportamiento en medios de transporte debe ser siempre medido y respetuoso. Recuerda que convives con muchos pasajeros encerrados en un pequeño habitáculo, lo que lo transforma en un lugar especial.