Belleza y Estética: Cremas hidratantes

Como preparar y aplicar cremas hidratantes en nuestra piel

Cómo preparar una Crema hidratante para Piel Grasa

Cremas hidratantes para piel grasa hechas en casa. Tres recetas caseras para confeccionar una crema hidratante natural para piel grasa.

Cómo cuidar la piel en las zonas delicadas

Cada parte de nuestro cuerpo merece su atención y cuidado especial. A continuación, una guía para mimar cada parte delicada de nuestra piel.

Cómo Cuidar nuestros Pies

Consejos para cuidar los pies, y evitar callos, durezas y otras complicaciones. Hábitos para cuidar los pies.

Cómo cuidar la piel al depilarnos

Depilarse con cera es uno de los métodos preferidos de muchas mujeres, y es una de las técnicas que resulta mas duradera en términos de tiempo. Pero... también puede ser muy dañina para la piel.

Cómo cuidar e hidratar la piel en el verano

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y por ende quien recibe las mayores agresiones del exterior. En verano es muy atacada por el sol y el calor, por tanto es importante realizarle un cuidado intensivo.

Cómo lucir una espalda perfecta

Cuántas veces hemos querido elegir vestidos con grandes escotes o tiritas y no nos animamos porque no tenemos bien cuidada nuestra espalda. Con estos consejos, te atreverás a lucir el vestido que siempre soñaste.

Cómo cuidar el Cabello Teñido

Consejos para cuidar el cabello teñido. Qué tener en cuenta antes de teñirte el cabello. Cómo restaurar el cabello teñido.

Cómo cuidar el Cabello Seco

Cómo es el cabello seco. Cuidados para el cabello seco. Cómo tratar el cabello seco para no dañarlo.

Cómo cuidar el cabello en el verano

En el verano, nuestro cabello se encuentra mas expuesto a los agentes externos que los pueden dañar, como el sol, el agua del mar, el cloro de la piscina, etc. Por todo esto, es conveniente darle algunos cuidados extra.

Cómo preparar un baño relajante

Después de una larga jornada de trabajo llegamos a casa cansados y estresados... es momento de desconectarse con un buen baño relajante.