Promocionar

Trabajo: Promocionar

Como promocionar tu negocio en medios tradicionales y en internet
Cómo utilizar Facebook como una herramienta para promocionar y dar un valor agregado a tu negocio.
Foursquare es una herramienta muy útil para promocionar nuestro negocio sin hacer prácticamente nada. Sólo tenemos que localizar nuestro local en el sitio e incentivar su uso a nuestros clientes.
Cómo utilizar Twitter para promover nuestro negocio, consiguiendo seguidores y mejorando la difusión.
Técnicas y consejos para promocionar una panadería.
Una carrera musical se inicia desde abajo y "a pulmón". No esperes tener un manager para darte a conocer. Sigue estos consejos y lograrás una promoción eficaz.
Youtube puede ser una importante herramienta para promocionar tu trabajo o negocio. ¿Cómo aprovecharla?.
Para mejorar nuestro negocio, además del marketing y técnicas de venta, no esta de más apostar a los astros y así atraer nuevos clientes con un simple ritual.
Saber cuándo es el momento propicio para expandir un negocio es fundamental para lograr buenos resultados. Antes de dar ese paso, es importante observar las señales y llevar a cabo un buen análisis.
Definir la misión de una empresa es el primer paso para planificar el rumbo y sus objetivos, pero debe ser una frase concisa, breve e inspiradora.
Aún cuando el negocio es pequeño, es necesario llevar un control en la contabilidad. Te explicamos las bases para tener al día todas las cuentas de tu negocio.
Seguinos en ....