Alfombras

Manualidades: Alfombras

Como hacer alfombras artesanales
Un buen objeto decorativo y original para lucir en cualquier habitación. Te explicamos cómo hacer alfombras caladas con las formas que tu imaginación te permita.
Te presentamos una atractiva manera de hacer alfombras y otras creaciones, fabricadas con bolas de fieltro.
Si te animas, puedes decorar completamente tu habitación con objetos personales y atractivos. La alfombra también es uno de ellos. ¿Te animas a hacer una alfombra de polar calada? Te aseguramos un resultado impactante.
La creatividad nos permite diseñar objetos para todas las habitaciones del hogar, incluso el baño. Veamos cómo hacer una original alfombra para este sector.
En el diseño de alfombras, la originalidad y vanguardia están al a orden del día. ¿Que te parece si hacemos una con forma de tronco de árbol?.
Para prevenir resbalones y decorar con un estilo rústico el baño, nada mejor que una alfombra de madera hecha con tus propias manos.
Cambia el estilo de tus alfombras adaptándolas a la habitación, buscando dos combinaciones para hacer una mixta, personalizada y con poco dinero.
Si tu pequeño es fanático del fútbol, le encantará tener una minicancha en su propia habitación. ¿Cómo? Diseñando una alfombra que simule un campo de juego.
Con trozos de telas y prendas que no usemos podemos tejer una alfombra rústica y original.
Si tu gato esta aburrido encerrado en tu pequeña casa o departamento, te damos una idea para crearle un centro de diversión, ejercicios y descanso para cualquier habitación de tu hogar.
Seguinos en ....