Retazos de tela

Manualidades: Retazos de tela

Manualidades con retazos de tela
Si tienes bolsas acumuladas con recortes de telas y no sabes que hacer con ellas, en esta nota te damos algunas ideas para aprovecharlas y hacer nuevas creaciones.
Lo importante al envolver el regalo es tener en cuenta la personalidad del agasajado y la relación que nos une. Sin olvidar el ingrediente principal: la imaginación.
Varias ideas para decorar nuestra puerta con una rosca de navidad hecha en casa.
Aprendamos a confeccionar botas en diferentes estilos para regalar y decorar el hogar en Navidad.
Si tu gato esta aburrido encerrado en tu pequeña casa o departamento, te damos una idea para crearle un centro de diversión, ejercicios y descanso para cualquier habitación de tu hogar.
Las letras y objetos imantados, además de decorativos, pueden servir para enseñarles a los pequeños el alfabeto, números, animales y otros objetos.
Un regalo especial se presentará mejor con un envoltorio original. Para ello, evitaremos usar el papel tradicional y buscar otras alternativas. Aquí algunas ideas.
Para que el niño vaya aprendiendo y asimilando los colores, una práctica idea es crear almohadones con forma de flor bien colorida.
Los tubos de cartón del papel de cocina o sanitario son un objeto muy versátil para hacer muchas manualidades. Entre ellas, varios adornos originales para decorar en Navidad.
Hacer papel artesanal es una tarea que servirá como hobby, y además, ayudará a reciclar viejos elementos en beneficio del medio ambiente.
Seguinos en ....