ComoHacerPara.com: Más votados

ComoHacerPara.com. Combinaciones de teclas o atajos para Internet Explorer, Cómo Renovar o hacer una Nueva Pantalla para una Lámpara, y otros.

Cómo Saber si te han Bloqueado en el Móvil

¿Quieres saber si han bloqueado tu número? Apréndelo con estos pasos y descubre si alguien no quiere recibir tus llamadas.

Combinaciones de teclas o atajos para Internet Explorer

Algunos atajos con combinaciones de teclas para hacer la navegación mas veloz y funcional

Cómo Renovar o hacer una Nueva Pantalla para una Lámpara

Si la pantalla de nuestra lámpara ya esta vieja, deslucida o se nos ha roto, podemos renovarla o fabricar una nueva con esta guía

Cómo Desactivar la Cuenta de Facebook

Te damos las instrucciones para desactivar tu cuenta en Facebook y que tu perfil ya no sea accesible para nadie.

Cómo Abrir Dos o Más Sesiones de Facebook en una Misma Computadora

Cuando estamos logueados en Facebook no podemos abrir otra cuenta hasta no cerrar la que tenemos abierta. Pero con un simple truco podremos entrar a varias a la vez.

Cómo Distinguir los Cables según el Color

Saber para qué sirve cada cable, siguiendo sus colores es muy importante a la hora de realizar tareas en la instalación eléctrica. Ten bien presente el código de uso para poder identificar a cada uno.

Cómo Pasar los Test de Personalidad en una Entrevista de Trabajo

Los test de personalidad analizan al candidato para ver en qué medida se adapta al puesto de trabajo en cuestión. Veamos algunos consejos para pasar un test de personalidad con éxito.

Diferencias entre un Hacker y un Cracker

La idea de hacker suele ser errónea en la opinión pública, ya que se los identifica con personas que comenten delitos informáticos. Pero en realidad, esa definición corresponde a un cracker. Veamos las diferencias.

Cómo Calcular la Cantidad de Cerámica Necesaria para mi Baño

Si quieres saber cuánta cerámica necesitarás para remodelar tu baño, sigue la siguiente fórmula para calcularlo.

Cómo Quitar el Aire de las Tuberías de Agua

Si es común en tu hogar que cuando abres la canilla sale un poco de aire, habrá que quitarlo de alguna manera ya que podría dañar las tuberías. Veamos algunos trucos para que por la cañería corra nada más que agua.