ComoHacerPara.com: Ultimos artículos

ComoHacerPara.com. Cómo hacer Té de Hierbas Casero, 12 Trucos Ocultos de Google, y otros.

Ideas para Decorar con Vinilos

Es tiempo de darles una nueva oportunidad a esos discos que tantos buenos momentos nos dieron. Mira estas 10 ideas para crear decoraciones con vinilos viejos.

Cómo hacer Té de Hierbas Casero

El té herbal casero no sólo es delicioso: también puede ayudarte a combatir resfriados, controlar antojos y reconfortar tu espíritu. ¡Lee esta nota y conoce algunas sensacionales recetas!

12 Trucos Ocultos de Google

Conoce algunos trucos graciosos y entretenidos del buscador, y diviértete (o sorprende a tus colegas) con estos ingeniosos “Huevos de Pascua”.

Lugares para ir de Vacaciones en Familia

Al elegir un destino para ir en familia es preciso tener en cuenta varios aspectos, como ser el presupuesto, los gustos de todos los integrantes, sus edades, etc.

Métodos para Regar las Plantas en Vacaciones

¿Estás por salir de viaje y temes por tus plantas?. Aprende estas técnicas para evitar que se queden sin agua durante tu ausencia.

5 Hábitos para la Salud Mental

Para reducir el estrés, tener más paz interior y vivir con mayor bienestar, necesitas sumar a tu vida estos hábitos saludables para tu mente. ¡Conócelos, y aplícalos desde hoy!

Consejos para Hablar con Hijos Adolescentes

Establecer conversaciones con adolescentes es todo un desafío. Aquí tienes algunos consejos para abrir canales de diálogo

Técnicas para que los Niños no Griten

Un cumpleaños lleno de niños o una tarde de juegos en casa puede ser también un concierto de gritos. Si necesitas que te escuchen, aquí te contamos algunas técnicas para llamar su atención.

Tips para crear un anuario familiar de eventos importantes

Si quieres conservar recuerdos de esos eventos que valen la pena, sigue estas ideas para crear tu propio anuario familiar.

Claves para mantener la armonía en un hogar con niños

Un hogar con niños suele vivir alterado, pero es tarea de los padres crear un ambiente agradable y calmo