ComoHacerPara.com: Ultimos artículos

ComoHacerPara.com. Cómo Reutilizar Viejas Mantas de Bebé, ¿Qué hacer con Pétalos de Rosas?, y otros.

Cómo hacer un Limpiador Casero para Baños

Hay zonas del hogar que parecen difíciles de dejar impecables, como los cerámicos y sanitarios del baño ¡Pero quedarán de lujo con este limpiador hecho en casa por solo unas monedas!

Cómo Reutilizar Viejas Mantas de Bebé

Si tus hijos ya han crecido y no usan más las mantitas de bebé, con estas ideas podrás reutilizarlas creando elementos decorativos muy originales.

¿Qué hacer con Pétalos de Rosas?

Cuando las flores pierden encanto en las plantas o en los floreros, aún hay maneras de seguir disfrutándolas: descubre algunas ideas para aprovecharlas.

Técnicas para Controlar los Berrinches

No importa la razón: cuando un niño llora a gritos y se enfada, pareciera que nada de lo que podamos hacer para calmarlo es suficiente: aprende cómo actuar ante los berrinches.

Tratamientos Caseros con Vinagre

No sólo sirve para limpiar y condimentar alimentos, sino también para hacer algunos tratamientos caseros que te darán belleza y bienestar. ¡Descúbrelos en esta nota!

Cómo Mejorar las Relaciones Interpersonales

Si estás convirtiéndote en un ermitaño, alejado de la sociedad, es momento de implementar estos 10 hábitos para volver a disfrutar de conexiones placenteras con los demás.

3 Destinos para hacer Turismo Espiritual en Inglaterra

Si te gusta visitar lugares energéticos, en Gran Bretaña encontrarás 3 destinos que no puedes dejar de conocer.

Feng Shui para el Recibidor

El recibidor o pórtico de la casa es el sitio que el exterior con el interior. Debe estar decorado de modo de ser un filtro para que no pasen las energías negativas.

Beneficios de la Desintoxicación Digital

En estos tiempos en los que desconectarnos pareciera tirarnos por un precipicio, es necesario conocer los beneficios de la desintoxicación digital. ¡Descubre cómo hacerlo!

Ideas para una Segunda Profesión

¿Alguna vocación llama a tu puerta y quieres adaptarla a tu vida sin cambiar tu trabajo actual?. Aprende cómo incorporar una segunda carrera, con eficiencia y beneficios para toda tu vida.