ComoHacerPara.com: Ultimos artículos

ComoHacerPara.com. Como Deshabilitar los Programas que se abren al iniciar Windows, Como ver fútbol por Internet con GNU/Linux, y otros.

Cómo instalar KDE en Ubuntu

Esta guía nos permite instalar de forma muy simple el nuevo escritorio KDE en nuestra plataforma Ubuntu Gutsy Gibbon

Como Deshabilitar los Programas que se abren al iniciar Windows

Cuando iniciamos Windows muchos programas se cargan automáticamente haciendo mas lento el proceso.

Como ver fútbol por Internet con GNU/Linux

Hace ya tiempo es posible ver partidos de TV por Internet gratis mediante P2PTV, en verdad no solo partidos sino que cualquier tipo de transmisión que las emisoras suban a Internet. Veremos como hacerlo desde Ubuntu.

Cómo combatir el acné. La solución

Hay muchos mitos sobre el acné, y en general se tiene una idea equivocada del problema y como solucionarlo. Esta es la verdad recopilada de datos médicos.

Como configurar Thunderbird 2.0 para leer correo de Gmail

Una opción cómoda para revisar y utilizar el correo es por medio del cliente Thunderbird. Te explicamos cómo configurarlo para usar con Gmail.

Como ejecutar programas viejos en Windows XP

Algunos buenos programas quedaron en el olvido por diversas razones y dejaron de actualizarse, pero eso no quiere decir que no podamos utilizarlo en nuevas versiones de Windows. Te explicamos como hacer para que funcionen

Cómo Curar un Mate

Cuando un mate es nuevo, es muy común que el agua caliente produzca rajaduras haciendo que quede inútil... a no ser que lo usemos como pequeño macetero. Para evitar este daño, hay que curar el mate con el siguiente procedimiento.

Cómo Apagar Windows Más Rápido

El tiempo de espera para que Windows finalmente se apague puede reducirse considerablemente.

Como limpiar las plantas de interior

El polvo en las hojas es muy perjudicial para las plantas, porque les impide respirar bien. De esto deducimos entonces que una correcta limpieza le dará más salud y se verán mucho más bellas.

Cómo eliminar las flechas de los íconos de acceso directo

En nuestro escritorio tenemos varios iconos de acceso directo, pero algunos de ellos tienen una flechita a un costado que tapa la imagen, y si eres detallista sin dudas te resultará molesta. Te explicamos como quitarla.