ComoHacerPara.com: Ultimos artículos

ComoHacerPara.com. Consejos para Preparar Tragos con Hielo, Cómo madurar los tomates, y otros.

Cómo Cocinar Correctamente con Aceite

Freír alimentos parece una tarea sencilla, pero en realidad, hay que tener claras algunas reglas básicas para que nuestros alimentos salgan como esperamos.

Consejos para Preparar Tragos con Hielo

Todo anfitrión al organizar una reunión, desea lucirse preparando cócteles originales y de excelente sabor para sus invitados

Cómo madurar los tomates

Si hemos adquirido tomates sin madurar, o hemos tenido que retirarlos de la planta antes de tiempo por temor a una helada, lo podemos hacer madurar artificialmente y con éxito siguiendo estas sencillas sugerencias.

Consejos para preparar albóndigas más ricas y tiernas

Las albóndigas son un plato muy nutritivo y por su forma suelen encantar a los más chicos de la casa. Por eso, te acercamos estos simples trucos para que te resulten mas tiernas, suaves y con un sabor especial.

Cómo cortar Huevos Duros sin romper la Yema

Un simple truco para no romper las yemas y la decoración de tus platos sea excelente.

Cómo limpiar los Cuellos de las Camisas

El sudor puede hacer estragos en cuellos y puños de las camisas. Te explicamos algunos trucos para dejarlas relucientes.

Cómo rallar el queso demasiado blando

Si el queso de rallar esta muy blando sera muy dificultosa la tarea de rallarlo, pero con este simple truco podremos hacerlo.

Cómo salar y cocinar las almendras

Consejos sobre como cocinar y salar las almendras

Consejos para Preparar una Tortilla Esponjosa

La tortilla es un plato clásico presente en cualquier cocina. Con este truco obtendrás una tortilla esponjosa y muy sabrosa.

Cómo guardar y organizar los botones

La botonera de cualquier costurera puede ser un caos poco práctico para cualquier urgencia. Como si fuera un botiquín, organizaremos de la mejor manera posible todos los botones.