ComoHacerPara.com: Ultimos artículos

ComoHacerPara.com. Qué hacer cuando los niños descubren la verdad sobre Santa Claus, Percentiles, tablas, puntuaciones… ¿cuánto mide mi bebé?, y otros.

Cómo acompañar al niño durante el estirón

Durante la preadolescencia el niño comienza un proceso de crecimiento acelerado. A esta etapa se la conoce como "estirón", y trae consigo muchos cambios.

Qué hacer cuando los niños descubren la verdad sobre Santa Claus

El pequeño ha crecido y ya no es fácil de engañar. Si ya descubrió la verdad sobre Santa Claus, aquí te contamos qué decirle luego de semejante revelación.

Percentiles, tablas, puntuaciones… ¿cuánto mide mi bebé?

Las tablas de crecimiento son cuadros estandarizados que utilizan los médicos para calcular el tamaño y peso de los bebés. Veamos más detalles en esta nota.

Ideas para cambiar el menú de los niños en el verano

Cuando llega el verano, las comidas calientes ya no son bien recibidas por los pequeños. Aquí algunas ideas para cambiar el menú en la época de calor.

Cómo mantener una buena relación con los hijos de tu nueva pareja

Cuando formas una nueva pareja y hay hijos de relaciones anteriores, el buen trato con ellos puede llevar mucho tiempo.

El papa de tus hijos tiene nueva novia: cómo cambia la relación con los niños

Luego de la separación, tu ex y padre de tus hijos consigue nueva pareja. ¿Cómo debes actuar con los niños ante esta situación?

5 trucos para fomentar la inteligencia de tu hijo

Toda mamá quiere sólo lo mejor para su hijo. Sueña con su crecimiento, verlo como un adulto sumamente exitoso, y para lograrlo, nunca es demasiado temprano si queremos fomentar su inteligencia.

Cómo desarrolla el bebé la motricidad fina: de los 24 a 48 meses

El bebé va desarrollando su motricidad fina principalmente hasta los 48 meses. Veamos sus capacidades en cada etapa.

Cómo desarrolla el bebé la motricidad gruesa: de los 24 a 48 meses

El análisis de desarrollo de la motricidad gruesa de los niños puede hacerse por etapas, destacándose desde los 24 hasta 48 meses. Veamos sus capacidades en cada momento.

Seguridad en cumpleaños infantiles: Cuidados con el souvenirs y los regalos

A la hora de organizar un cumpleaños infantil, presta atención a todo lo que le ofrezcas a los niños, desde alimentos hasta el souvenir.