ComoHacerPara.com: Ultimos artículos

ComoHacerPara.com. Cómo Prevenir Robos en Vacaciones, Recetas de Fondues Fáciles, y otros.

Cómo hacer un Índice en Word

Dale un mejor aspecto a tus informes y tareas escolares en Word creando índices para ordenar los contenidos. ¡Es muy fácil!.

Cómo Prevenir Robos en Vacaciones

No te descuides ni un solo momento en vacaciones, y ten presente estos consejos para evitar robos, extravíos o cualquier situación que atente contra tu descanso.

Recetas de Fondues Fáciles

¿Quieres modificar ese sabor de siempre y sorprender a tus invitados con una fondue distinta? ¡Aquí te mostramos recetas especiales que te sorprenderán!

7 Tips para Motivar a un Equipo de Trabajo

Mantener motivados a tus empleados es el mejor camino a implementar. Aquí te contamos algunos tips para que se sientan a gusto y te respondan con productividad y eficiencia.

Cómo Ser Menos Tímido

¿Te gustaría dejar la timidez e integrarte a los nuevos grupos, pudiendo dialogar con desconocidos sin dificultad?. Lee este artículo y aprende buenos consejos para lograrlo.

Remedio Casero para Músculos Cansados

Luego del ejercicio, de mucha actividad o de un largo día, este bálsamo para músculos adoloridos es justo lo que necesitas. Entra a esta nota y aprende cómo prepararlo.

5 Consejos para Ser Feliz

¿Crees que es posible ser feliz?. En esta nota analizamos 5 puntos que pueden ayudarte a lograr la meta.

Cómo Trabajar desde Casa con tu Pareja

Trabajar en casa con la pareja puede sonar idílico para muchos... pero también una pesadilla para varios. Cada vez son más los que deciden llevar a cabo este tipo de empleo, sin embargo, es necesario aprender a convivir y tener otras actividades

Cómo hacer Camisetas con Frases

Para decorar, para obsequiar, para sorprender: aprende a crear camisetas con mensajes decorativos y personalizados, con una técnica muy fácil que puedes hacer en casa.

Un Libro con las Conversaciones de Whatsapp

Conserva todo el historial de conversaciones con esa persona especial imprimiéndolas en un libro. Aquí te contamos cómo hacerlo.