ComoHacerPara.com: Ultimos artículos

ComoHacerPara.com. Consejos para hacer Regalos Empresariales, Cómo hacer Galletas sin Harina, y otros.

Alimentos Prohibidos para Diabéticos

Si tienes diabetes debes conocer esta lista de alimentos prohibidos, y también sus mejores reemplazos. ¡Podrás comer con salud y también con mucho sabor!

Consejos para hacer Regalos Empresariales

Esta es una gran idea para tener un buen gesto con personas o instituciones allegadas a nuestro negocio. La cuestión está en qué regalar, por qué y con qué fin. Aquí te contamos algunos detalles.

Cómo hacer Galletas sin Harina

Te contamos cómo preparar galletas evitando el uso de harinas. Son recetas simples, rápidas y deliciosas.

Cómo Ahorrar en Comidas Durante un Viaje

¿Es posible gastar menos en comidas durante el viaje de vacaciones? Claro que si, sólo es preciso tener en cuenta estos consejos útiles e interesantes que se detallan en esta nota.

El peligro de elogiar todo el tiempo a nuestros hijos

Los elogios hacia los niños tienen un doble significado, que es mejor analizar para no dejar secuelas en su autoestima. Conoce por qué no siempre es bueno alentarlos todo el tiempo.

Métodos Alternativos para Aliviar el Dolor

Descubre algunas maneras poco usuales de reducir el dolor de cabeza o del cuerpo, con técnicas alternativas que te alejan de los fármacos y sus efectos secundarios. ¡Te sorprenderán!

Cómo Terminar Bien el Día

¿Te cuesta relajarte y conciliar el sueño por las noches?. Aprende algunos hábitos saludables para terminar el día de la mejor manera y darle a tu mente la desconexión que necesita.

Cómo Volverse Experto en Algo

No importa a qué sector o área te dediques, puedes transformarte en un experto si te lo propones . Alcanza la excelencia y sé el artífice de tu propio destino con estos consejos.

Cómo hacer Flores de Malvavisco

¿Quieres que el café o chocolate caliente sean en verdad especiales?. Haz estas flores con malvaviscos caseros y disfruta del placer a su máxima potencia.

Vajilla de Diseño Casera

Olvídate del buen pulso y la caligrafía: aprende la manera más fácil de confeccionar tu propia vajilla original en casa.