ComoHacerPara.com: Mas visitados

ComoHacerPara.com. Cómo quitar el frizz del pelo en una semana, Cómo combatir infecciones y Quitar el Dolor de Garganta, y otros.

Cómo curar el Dolor de Oído

Simples remedios caseros para curar o aliviar el dolor de oído.

Cómo quitar el frizz del pelo en una semana

¿Quieres abandonar tu look frizado en poco tiempo? Pues aquí te ofrecemos una guía para tener el pelo sin frizz en tan sólo una semana.

Cómo combatir infecciones y Quitar el Dolor de Garganta

Efectivas recetas caseras de nuestras abuelas para combatir infecciones y dolor de garganta, que nos ayudarán a llegar al final del día con nuestra voz de siempre.

Cómo llevar la contabilidad de un negocio pequeño

Aún cuando el negocio es pequeño, es necesario llevar un control en la contabilidad. Te explicamos las bases para tener al día todas las cuentas de tu negocio.

Cómo preparar Salsa de Ajos

La salsa de ajos, o mayonesa de ajo, es un aderezo sabroso para degustar diversas preparaciones. Aquí te presentamos tres variantes para hacer salsa de ajos, en su versión tradicional, rápida y gourmet.

Cómo detener la Caída del Pelo

Más de 20 recetas caseras fáciles de preparar y que hacen uso de las cualidades naturales de las plantas y frutos para detener la caída del cabello.

Cómo hacer Remedios Caseros contra la Acidez

Variadas recetas caseras y recomendaciones para evitar la acidez, controlar la acidez o quitar el ardor provocado por la acidez estomacal.

Cómo sudar menos y evitar el Mal Olor en las Axilas

Recomendaciones, consejos y recetas caseras contra el exceso de sudor y para disminuir el mal olor en las axilas u otras zonas del cuerpo.

Cómo Quitar Manchas de Tinta o Bolígrafo sobre Cuero

Truco casero para remover manchas de tinta, lapicera o bolígrafo sobre muebles de cuero como sillones y sofás, también aplicable en carteras de cuero.

Trucos para Saints Row 2 - Trucos Xbox 360

Trucos para obtener salud, municiones, vehículos, armas, cambiar el clima, el comportamiento de los peatones, además de otras ventajas y mejoras en Saints Row 2 para la consola Xbox 360.