ComoHacerPara.com: Mas visitados

ComoHacerPara.com. Cómo hacer Cremas Caseras para Eliminar Estrías, Cómo Limpiar y Recuperar Ollas Quemadas, y otros.

Cómo quitar las Manchas de Sangre

Las manchas de sangre son difíciles de quitar, pero no imposibles. Aquí te mostramos algunos trucos para eliminarlas de la ropa, paredes, alfombra, empapelado y pisos.

Cómo hacer Cremas Caseras para Eliminar Estrías

Varias recetas caseras para preparar cremas que reducen y eliminan las marcas dejadas por las molestas y antiestéticas estrías.

Cómo Limpiar y Recuperar Ollas Quemadas

Secretos y consejos muy útiles para recuperar una olla quemada, ya sea de aluminio, teflón, acero o cualquier otro material.

Cómo preparar Mascarillas Caseras para quitar las Ojeras

Varias recetas naturales para eliminar las ojeras y la inflamación alrededor de los ojos con cremas y mascarillas caseras.

Cómo Hacer Crepas

Las crepas son ideales para acompañar el café, té, e incluso ser parte de un almuerzo. Te mostramos la receta completa y una deliciosa opción dulce para rellenar.

Cómo medir cantidades con las cucharas. Equivalencias

Las cucharas también pueden tener un uso distinto al habitual, y es que pueden funcionar como reemplazo del medidor de ingredientes. Aquí una breve guia sobre equivalencias y cantidades.

Cómo hacer Cheesecake Casero

El cheesecake es un postre o tarta dulce muy famoso e irresistible. En esta nota veremos cómo hacer cheesecake casero con una receta simple y clásica.

Cómo Limpiar Zapatos de Gamuza

Los zapatos de gamuza se ven excelentes cuando están bien cuidados y limpios. ¿Quieres lucirlos así? Entonces no te pierdas los siguientes consejos.

Trucos para Grand Theft Auto: Chinatown Wars - Trucos PSP

Trucos para conseguir armas, salud, armadura, variar el clima y otras opciones en el videojuego Grand Theft Auto: Chinatown Wars para la consola PSP.

Cómo Quitar Manchas de Tinta o Bolígrafo sobre Cuero

Truco casero para remover manchas de tinta, lapicera o bolígrafo sobre muebles de cuero como sillones y sofás, también aplicable en carteras de cuero.