ComoHacerPara.com: Mas visitados

ComoHacerPara.com. Cómo preparar una Mascarilla Hidratante para Pelo Seco, Cómo Quitar las Manchas de Aceite o Grasa, y otros.

Cómo usar el Aloe Vera para hacer Crecer el Cabello

Las innumerables propiedades del aloe vera también se ven reflejadas en el crecimiento del cabello. Veamos cómo usar el gel de aloe vera para este objetivo.

Cómo preparar una Mascarilla Hidratante para Pelo Seco

Si tu cabello es seco y le falta hidratación prepara una mascarilla casera y natural especial para pelo seco que le devolverá el brillo y la fuerza perdida.

Cómo Quitar las Manchas de Aceite o Grasa

Las manchas de aceite o grasa tienen solución, y no suele estar en los productos que se compran para la limpieza, sino en nuestra alacena.

Propiedades curativas del ajonjolí

El ajonjolí tiene muchas propiedades curativas y preventivas de enfermedades. Te explicamos cuáles son y cómo consumir este alimento.

Cómo hacer Polenta

La polenta es un alimento muy antiguo, elaborado en base a harina de maíz y que nos brinda muchas formas de prepararla, para poder disfrutar de su sabor.

Cómo Vestir Sexy para Seducir a tu Hombre

El erotismo surge desde la imaginación, y para ello, nada mejor que una buena indumentaria sexy. Tu vestimenta hará que la excitación de tu hombre despierte y se traduzca en un momento muy especial.

Cómo Teñir Ropa en forma profesional

Te contamos algunos trucos para usar los tintes para teñir ropa de todo tipo que darán nueva vida a tu guardarropa.

Cómo Eliminar Manchas en la Piel

No dejes de probar estos dos efectivos métodos caseros para quitar o disminuir las manchas del rostro y cuerpo.

Cómo hacer Masa de Hojaldre

El hojaldre es una de las técnicas más trabajosas, pero también útiles ya que es usado tanto en masas dulces como saladas, repostería, tartas, tortas, postres, entremeses, empanadas y una infinidad de recetas.

Trucos para Grand Theft Auto: San Andreas - Trucos PS2 (I)

Primera parte con los trucos del juego ordenados para conseguir armas, modificar los vehículos, el tráfico, el clima y los trajes del personaje en Grand Theft Auto: San Andreas para PS2.