ComoHacerPara.com: Mas visitados

ComoHacerPara.com. Cómo Dar la Vuelta al Mundo, Cómo Mantenerte Enfocado, y otros.

Dificultades que deben enfrentar los niños que son fumadores pasivos

En las familias fumadoras, aunque se haga al aire libre o en una sola habitación, los niños se convierten en fumadores pasivos, lo que puede ocasionarles serios problemas.

Cómo Dar la Vuelta al Mundo

¿Sabías que recorrer el mundo es más asequible que vivir en un mismo lugar? Eso es lo que reflejan las estadísticas y experiencias de varios viajeros, así que anímate y sigue estos consejos.

Cómo Mantenerte Enfocado

Si te cuesta mantenerte enfocado no es porque no te interese tu proyecto. No dudes en seguir estos consejos para conservar tu objetivo en mente

Cómo Dejar de Ser Mediocre

¿Sabes qué tienes que hacer para no ser mediocre y tomar la vía rápida hacia el éxito? Apréndelo en esta nota.

El tiempo de espera entre un embarazo y otro según los expertos

Después de dar a luz, el cuerpo necesita tiempo para poder recuperarse... y que algunos no están dispuestos a esperar.

Consejos para aprovechar el calor al máximo y reducir el gasto en calefacción

El ahorro no sólo está en usar menos, sino en aprovechar mejor los recursos. En la climatización del hogar, esta máxima se cumple al pie de la letra.

Ideas para hacer nuevos platos con las sobras de comidas

Para ahorrar en casa nada debe tirarse, tampoco la comida. Si te sobran alimentos te contamos algunas ideas para aprovecharlos en nuevos platos.

Un modo más eficiente de realizar las tareas hogareñas

Sin importar la tarea hogareña que estés llevando a cabo, siempre hay modos de optimizarla para propiciar el mayor ahorro.

Sitios para ahorrar en aprendizaje y entretenimiento

¿Quieres aprender un nuevo idioma? ¿Te encantaría hacer un taller literario? ¿Quieres ver los últimos estrenos del cine? Puedes hacer todo esto, y mucho más, en forma totalmente gratuita, usando tu conexión a Internet.

Formas de atraer el dinero: el poder de las inversiones

Seguramente has escuchado el refrán “el dinero atrae al dinero”. Pero hay una mala concepción de esta noción: tener el dinero guardado no es específicamente lo que lo llama. De hecho, es todo lo contrario: la inversión es la mejor decisión.