ComoHacerPara.com: Mas visitados

ComoHacerPara.com. Consejos para ahorrar en la compra de electrodomésticos, Cómo organizar una mudanza, y otros.

Ahorrando en los gastos de vivienda: ¿misión imposible?

El ahorro doméstico es posible desde todos los planos y áreas de la vida cotidiana, incluso en los gastos de vivienda, incluyendo la hipoteca. Hay algunos consejos que te ayudarán para que queden siempre bajo tu control.

Consejos para ahorrar en la compra de electrodomésticos

Difícilmente los electrodomésticos sean un bien necesario, pero de todos modos contar con uno no es pecado para nuestro bolsillo... siempre y cuando apliquemos algunos consejos de ahorro.

Cómo organizar una mudanza

Si bien es un cambio de aire positivo, la mudanza genera todo un trastorno durante el proceso. Pero será más liviana si la haces de manera organizada siguiendo estos consejos.

Detalles a considerar que pueden destruir el presupuesto asignado

Lee a continuación algunos del los enemigos comunes del presupuesto, y que pueden tirar por la borda todo un análisis de economía hogareña.

Cómo ahorrar en algunas tareas de la rutina diaria

Vestimenta, gastos de traslado y el almuerzo en el trabajo son tres tareas diarias en las que podemos reducir gastos. Veamos algunas ideas para ahorrar en estas actividades.

Plan de ahorro en una semana: guía para planificarlo

En tan solo una semana podemos organizar un plan de ahorros para alcanzar una meta específica. Aquí tienes una guía para llevarlo a cabo.

Consejos de ahorro: lavado de ropa eficiente y económico

A la hora del lavado de la ropa hay muchos trucos que podemos implementar para hacerlo de manera eficiente.

Consejos simples para ahorrar en útiles escolares

Comienza el año escolar y la lista útiles necesarios es larga y costosa. Calma, aquí te damos algunas sugerencias para no gastar tanto.

Consejos para tener citas sin gastar demasiado

Para tener citas increíbles sólo se necesita inventiva, no dinero ilimitado. Aprendamos a algunas buenas ideas en esta nota.

Cajas separadas: ¿qué pasa cuando el dinero personal y laboral se entremezclan?

Quienes son dueños de su propia empresa, miembros de una empresa familiar, o profesionales independientes, deben aprender un concepto financiero indiscutible: las finanzas personales y las laborales deben mantenerse separadas.