ComoHacerPara.com: Mas visitados

ComoHacerPara.com. Recetas caseras y económicas para eliminar manchas en telas, Cómo hacer un taburete y una lámpara de techo con botellas de plástico, y otros.

Consejos para ahorrar en tareas de mantenimiento y refacción del hogar

Si vas a encarar un proyecto de refacción en tu hogar, nunca está de más tener bajo la manga algunos trucos que, dentro de todo el ahorro que estás logrando, te permitan optimizar tus recursos y herramientas a disposición.

Recetas caseras y económicas para eliminar manchas en telas

No tienes que gastar fortunas en productos para quitar manchas. Solo necesitas algunos ingredientes que seguro tienes en la despensa. Aprende cómo en esta nota.

Cómo hacer un taburete y una lámpara de techo con botellas de plástico

Para ahorrar, nada mejor que reutilizar. Aquí te proponemos dos ideas para hacer con las botellas de plástico: un taburete y una lámpara de techo. ¡Manos la obra!

3 recetas de productos de belleza caseros económicos

Ahorra en tus rutinas de belleza con estas 3 recetas naturales para hacer tus propios productos

Ahorro en electricidad: conociendo el consumo de los artefactos

Buena parte de emprender un plan de ahorros doméstico es anticiparnos a nuestros gastos, y así evaluar la manera más propicia de recortarlos. Y en lo que respecta a los consumos del hogar, la electricidad es uno de los principales.

Algunos métodos para optimizar el uso del horno y ahorrar recursos

Hay muchas maneras de lograr un uso óptimo del horno, especialmente tratando de aprovechar al máximo su calor. Aquí tienes algunos consejos

Algunos objetos cotidianos de los cuales podemos prescindir y ahorrar

Estamos acostumbrados a tener todo tipo de cosas, y muchas veces hipotecamos la billetera con tal de obtenerlas. Pero es cuestión de hacernos conscientes que realmente no son necesarias.

Cajas separadas: ¿qué pasa cuando el dinero personal y laboral se entremezclan?

Quienes son dueños de su propia empresa, miembros de una empresa familiar, o profesionales independientes, deben aprender un concepto financiero indiscutible: las finanzas personales y las laborales deben mantenerse separadas.

Cómo reducir los gastos de calefacción con simples trucos

Mantener el clima interno es un gran gasto, por lo que debemos ser conscientes del consumo y de cómo podemos reducirlo. Aquí algunos trucos.

3 tips para ahorrar en tareas de mantenimiento

Si necesitas renovar o reparar algo en tu hogar, ten presente estos 3 consejos para ahorrar en la tarea