ComoHacerPara.com: Mas visitados

ComoHacerPara.com. La importancia de enseñarles a los niños a ahorrar y administrar su economía, Consejos para corregir la forma de leer de los niños, y otros.

Pasos para crear un futbolín casero

En un día de lluvia y en pocas horas, puedes crear junto a los niños un futbolín casero para que se diviertan a toda hora del día.

La importancia de enseñarles a los niños a ahorrar y administrar su economía

Cuando los niños comienzan a recibir sus primeros billetes, es momento de enseñarles la importancia del ahorro y la necesidad de esforzarse para conseguir lo que desean.

Consejos para corregir la forma de leer de los niños

El aprendizaje de la lectura no termina cuando el niño sabe expresar las palabras: otro proceso largo es la comprensión del texto. Veamos algunos consejos para ayudarlos en esta tarea.

¿Cuánto influye la practica de deportes en la personalidad de los jóvenes?

La práctica de deportes genera no sólo cambios físicos, sino también de personalidad, especialmente en el ámbito de clubes e instituciones.

Armando un completo botiquín en casa para darle primeros auxilios a un niño

Ante urgencias, lo mejor es estar bien equipados con un completo botiquín de primeros auxilios. Aquí una completa guía para armarlo.

Síntomas y tratamiento de las paperas o parotiditis

Las paperas o parotiditis es una enfermedad que ataca a los niños entre los 2 y 4 años. Conozcamos sus síntomas y tratamiento.

Síntomas y tratamiento del sarampión

El sarampión es una de las enfermedades típicas de los niños, que si bien gracias a los avances de la ciencia ya casi no existe, es grave y merece conocer sus síntomas.

Cómo Usar Limpiadores Ecológicos

¿Quieres huir de los productos químicos y tener tu casa reluciente? Imprime esta lista de limpiadores caseros ecológicos, usando lo que seguramente ya tienes en casa

Trucos para Planchar Menos

¡Basta de pasar calor y ponerte de mal humor! Aprende estos simples trucos para planchar menos, y lucir aún tus prendas en impecables condiciones.

Cómo Limpiar la Vitrocerámica

Deja la ventana del horno impecable con esta guía para limpiar vitrocerámica muy fácil, ¡y usando sólo dos ingredientes y un paño!