Como chatear sin tener un programa de mensajería instantánea instalado

A veces vamos a sitios públicos a conectarnos a internet donde no tienen ningún cliente de mensajería instalado, o quizás no el que usemos nosotros, o puede ser que tengan uno que no se actualice hace años, o para acabar quizás tengan las conexiones de mensajería instantnea bloqueadas. Ahora tenemos la solución: meebo.com

Meebo.com, mensajería online

Meebo.com es una página donde podemos acceder a un montón de mensajerías instantáneas: MSN, Yahoo!, MySpace, AIM, Facebook, Gtalk, ICQ, Jabber y Flixster. Así que no importa que protocolo utilicemos para chatear los tienen casi todos. Y van añadiendo mas.

Pasos para conectarse:

  • 1. Vamos a meebo.com
  • 2. Elegimos los clientes de mensajería instantanea que necesitemos
  • 3. Apretamos signon
  • 4. A chatear se ha dicho

Ventajas de este mensajero online

Una de las ventajas de meeboo.com es que podemos además de conectarnos desde cualquier sitio, incluso en los sitios que tengan la conexión bloqueada a mensajería instantánea también lo podremos hacer puesto que nosotros nos conectamos a su web y ellos por nosotros al servicio. 

Si no nos queda sitio en el ordenador o solamente chateamos de manera muy esporádica también es una opción a elegir. O quizás no nos gusten los clientes disponibles para nuestra plataforma y prefiramos hacerlo online. Contra gustos no hay nada escrito reza el dicho.

Si el servicio de meebo.com no nos gusta tenemos otras paginas que también lo hacen como ebuddy.com pero este no tiene tantos protocolos disponibles, webuzz.im tiene todavía menos disponibles, y imo.im con los mismos protocolos que ebuddy.com.

Por cierto si tanto nos acaba gustando meebo.com tenemos la aplicación meebone con la que lo podremos instalar en nuestro escritorio.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Como chatear sin tener un programa de mensajería instantánea instalado, te sugerimos que visites nuestra sección Herramientas Online.

Esta nota te fue útil?
8 valoraciones.
El 63% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social