Características y Consejos sobre el Café en Grano

Café en grano

El café en grano es la solución preferida para aquellos que deseen seguir disfrutando de la magia de un excelente café. Molerlo en el momento de prepararlo y no antes, nos asegura que el aroma y los aceites esenciales del café lleguen intactos a nuestro paladar.

El secreto de un café en grano es moler solo los granos necesarios para preparar el café en el momento. Así se podrá disfrutar siempre del sabor y el aroma del café recién molido.

El café en grano se suele moler en diferentes granulometrías, dependiendo de la cafetera que usaremos para preparar el café, por lo que nos podemos encontrar con café molido grueso, molido medio o molido fino.

Consejos para elegir el café según la cafetera

Se suele aconsejar:
  • Un molido entrefino para cafetera express
  • Molido fino, para cafetera de filtro
  • Molido intermedio, para cafetera de fuego.

Nota: Con molidos mas finos, logrará un sabor mas fuerte en el café.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Características y Consejos sobre el Café en Grano, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
26 valoraciones.
El 73% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social