Captura de pantalla completas

En ocasiones es necesario capturar la información de una página en una imagen, lo cual es un problema cuando es una página que ocupa más de una pantalla.

Afortunadamente este problema tiene una solución y es utilizar la extensión para Firefox que te comentamos a continuación. Solo tienes que tener instalado Firefox. Esta extensión es gratis.

Extensión en Firefox para capturar pantallas

Pearl Crescent Page Saver es una extensión para Mozilla Firefox que te permite capturar imágenes de páginas web. Estas imágenes se pueden guardar en formato JPEG o PNG. Usando Page Saver, es posible capturar una página entera o sólo la parte visible.

Desde las opciones de Pearl Crescent Page Saver (Ver imagen 1) es posible configurar algunas opciones como el formato por defecto o la escala a utilizar, accede a ellas desde el menú Herramientas -> Agregados

Para capturar una página y guardarla en una imagen solo debemos presionar el botón derecho sobre la página a guardar y entre las opciones encontraremos "Guardar imagen de toda la página como...", presionamos esta opción y seleccionamos la carpeta donde se guardará la imagen.

Enlace de descarga. Descargar Pearl Crescent Page Saver

Imágenes de Como capturar una página de Internet completa en una imagen

Imagen 1.

Si deseas leer más artículos similares a Como capturar una página de Internet completa en una imagen, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

16 valoraciones. El 69% dice que es útil.