Internet
Como capturar una página de Internet completa en una imagen

Como capturar una página de Internet completa en una imagen

Con este plugin para Firefox podrás guardar una página entera (no solo la parte visible) en una imagen PNG o JPG

69% me gusta (16 votos) 04/09/11 por Staff de CHP

Captura de pantalla completas

En ocasiones es necesario capturar la información de una página en una imagen, lo cual es un problema cuando es una página que ocupa más de una pantalla.

Afortunadamente este problema tiene una solución y es utilizar la extensión para Firefox que te comentamos a continuación. Solo tienes que tener instalado Firefox. Esta extensión es gratis.

También te puede interesar...
Pasos para Abrir un Negocio en Internet

Extensión en Firefox para capturar pantallas

Pearl Crescent Page Saver es una extensión para Mozilla Firefox que te permite capturar imágenes de páginas web. Estas imágenes se pueden guardar en formato JPEG o PNG. Usando Page Saver, es posible capturar una página entera o sólo la parte visible.

"En ocasiones es necesario poder capturar todo una página de internet y no solo lo parte que podemos ver. Para esos casos existe esta herramienta."

Imagen: 2

Desde las opciones de Pearl Crescent Page Saver (Ver imagen 1) es posible configurar algunas opciones como el formato por defecto o la escala a utilizar, accede a ellas desde el menú Herramientas -> Agregados

Para capturar una página y guardarla en una imagen solo debemos presionar el botón derecho sobre la página a guardar y entre las opciones encontraremos "Guardar imagen de toda la página como...", presionamos esta opción y seleccionamos la carpeta donde se guardará la imagen.

Enlace de descarga. Descargar Pearl Crescent Page Saver

Pasos para Abrir un Negocio en Internet

Cómo Publicar un Negocio en Internet

Si estás buscando una manera de ganar dinero sin moverte de tu casa, o hacerlo como un adicional a tu trabajo formal, Internet es una gran herramienta a tu disposición. En la actualidad son muchos los emprendedores que deciden experimentar en la web porque conlleva menos gastos y buenas ganancias, y si tú también quieres sumarte a la tendencia aquí te contamos algunos tips para armar un negocio por Internet.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Otros

Gracias por leer Como capturar una página de Internet completa en una imagen, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?