Cómo capturar la pantalla del iPhone

Cómo capturar la pantalla del iPhone

El iPhone cuenta con una función para realizar capturas de pantallas, pero esta viene desactivada por defecto. En general cuando se necesita hacer una captura de pantalla para mostrarle luego la imagen a otro usuario tenemos que usar programas como Screenshot o Capture, entre otros.

Entre las ventajas de poder realizar capturas de pantalla esta la posibilidad de guarda información útil del navegador para luego repasarla offline, como algún mapa que arroje la aplicación de Google en el iPhone; o de mostrar al mundo entero el tema que acabas de instalar.

Activar la función oculta de capturar la pantalla del iPhone

  • Abrir Installer y añadir el repositorio RiPDev a la lista de fuentes de acá.
  • Ir a la sección Install e instalar Screenshot Enabler, bajo la categoría RiP Dev.

Instalada la aplicación, para capturar la pantalla del iPhone tenemos que presionar y mantener pulsado el botón de Home, y al mismo tiempo, cambiar de posición del botón lateral de silencio.

Si todo está bien, e independientemente de la posición en la que estuviera el botón de silencio, deberías de ver algo parecido a un fogonazo, muestra de que la captura se ha realizado y guardado en vuestro carrete fotográfico.

Artículos relacionados

Como pasar gratis un DVD al iPhone
Como convertir Mp3 en ringtone para iPhone
Como transferir del
iPod a la PC

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo capturar la pantalla del iPhone, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social