Cómo cambiar los ladrillos rotos

Cambiar ladrillos rotos

El trabajo que requiere cambiar un ladrillo es muy sencillo y rápido, y cualquier persona un poco habilidosa puede realizarlo con muy buenos resultados.

Pasos para cambiar un ladrillo roto

Retirar el ladrillo roto. Lo primero que debemos hacer es romper con un cortafrío el ladrillo que vamos a cambiar y retirar los pedacitos, tratando de no romper las juntas. Si son varios los ladrillos, realizamos la misma tarea en todos. Cuando terminamos, con ayuda de un pincel o brocha gorda retiramos el polvo que ha quedado.

Preparar mezcla. En algún recipiente resistente, balde de plástico o hierro, preparar un poco de cemento y de cal humedecida con agua. Mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Colocar el nuevo ladrillo. Luego, mojar el hueco de los ladrillos y cubrir el fondo con mezcla. Humedecer el ladrillo que vamos a colocar y acomodarlo en su lugar. Para que calce correctamente, golpear el ladrillo con el mango de un martillo. Si son varios los ladrillos, realizar la misma tarea en todos.

Ahora solo queda dejar secar.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo cambiar los ladrillos rotos, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social