Cómo cambiar la pantalla de Logon en Windows XP

Instalar un theme para cambiar la pantalla de logon

Para cambiar la pantalla de logon de windows XP utilizaremos la ayuda de belchfire, una web donde encontraremos templates para windows XP. En esta oportunidad para explicar como instalarlo, usaremos la theme de un paisaje.

Lo primero que debemos hacer es buscar un theme que nos agrade y descargarlo, en nuestro caso descargaremos este. Luego lo descomprimimos en una carpeta (ver imagen 1). Allí encontraremos el archivo readme.txt que nos indicara donde debemos copiar el contenido de esta carpeta, en nuestro caso %windir%ResourcesLogonUIcolorado-rockies donde %windir% es el directorio de instalación de Windows, por ejemplo, C:\Windows. Una vez que copiamos los archivos solo debemos hacer doble clic sobre el archivo Register_LogonUI.reg y confirmamos el mensaje que aparece a continuación.

Esto es todo, si queremos regresar al logo anterior solo debemos ejecutar el archivo Restore_logon.reg.

 

 

Imagen 1.

Gracias por leer Cómo cambiar la pantalla de Logon en Windows XP, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
4 valoraciones.
El 50% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social