Como cambiar la contraseña de Hi5

Cambiar la contraseña de Hi5

Siempre es recomendable cambiar las contraseñas después de un tiempo o periodo que dependerá de la importancia de la información que esa contraseña resguarda.

El cambio de contraseña es una operación muy simple y solo lleva unos minutos

Los pasos para Hi5 serían:

  • Entrar a tu cuenta de hi5 ingresando tus datos de siempre,
  • Una ves que haz ingresado debes ir a “Mi Cuenta” que esta ubicada en la parte superior derecha de la página de inicio.
  • Aquí aparece un formulario en donde podrás ingresar tu contraseña actual y escribir la nueva contraseña dos veces.
  • Para finalizar el cambio de contraseña presiona sobre Guardar.

Como cuidar tu contraseña de Hi5

Al ingresar una contraseña en un Ordenador de acceso público verificar que NO esté seleccionada la casilla de Recordar Contraseña o Mantener la cuenta Activa. Si no tenemos esta precaución otro usuario al abrir la página principal de Hi5 podrá loguearse en su cuenta.

Si sospechas que alguien sabe tu contraseña de Hi5, o si hace mucho tiempo que no la cambias, debes cambiarla urgentemente siguiendo los pasos de esta guía y además es necesario cambiar la contraseña del e-mail de registro y su pregunta secreta o directamente cambiar la dirección de correo de registro de Hi5.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Como cambiar la contraseña de Hi5, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
26 valoraciones.
El 65% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social