Como cambiar el wallpaper desde internet

La forma más simple de cambiar el wallpaper de tu computadora sin modificar ningún archivo

Como cambiar el wallpaper desde internet

La forma más simple de cambiar el wallpaper de tu computadora

Puede que a algunas personas les resulte poco común una guía para explicar como cambiar nuestro Wallpaper, pero debemos comprender que estamos en el tiempo de la tecnología y no todas las personas comprenden al 100 % las funciones de una computadora, ya sea porque no tengan importancia, por simple ignorancia o por cualquier otra cuestión que no nos compete.

En esta guía, les explicaremos paso a paso la forma más simple de cambiar el wallpaper de tu computadora sin modificar ningún archivo, ni mucho menos ningún registro de Windows.

Vale aclarar que según sea el monitor que tengamos tendremos que basarnos en la resolución del mismo para encontrar un wallpaper acorde a este ya que si descargamos un wallpaper que supera en resolución a nuestro monitor, este se verá con muy mala pixelacion y por ende no quedará bonito en nuestra computadora.

Como Instalar un wallpaper desde internet

Para instalar nuestro propio wallpaper, solamente tendremos que seguir los pasos expuestos a continuación y no tendremos ningún problema:

"Según sea el monitor que tengamos tendremos que basarnos en la resolución del mismo para encontrar un wallpaper acorde."

1. Primero tendremos que conseguir cualquier wallpaper que queramos, lo mejor seria buscar en www.google.com y en la parte de imágenes ingresar "autos wallpaper" por ejemplo.

2. Agrandar el wallpaper

3. Clic derecho en la imagen seleccionada

4. Seleccionar la opción establecer como wallpaper o establecer como fondo de escritorio