Cómo Cambiar el Idioma en Facebook

Cómo Cambiar el Idioma en Facebook

Facebook es una de las redes sociales mas populares del mundo, y como está presente en todo el globo es que su interfaz está traducida a todos los idiomas. Esto provoca que a veces nos encontremos con que la pagina se muestra en uno distinto al nuestro, haciendo difícil su navegación.

Si esto te ocurre, en esta nota te explicaremos cómo cambiar el idioma en Facebook, para poder visualizarlo en español, inglés o el que prefieras.

Pasos para cambiar el idioma en Facebook

Para cambiar el idioma de Facebook, en primer lugar debemos loguearnos e ir al icono de configuración, una flechita que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, cerca de los íconos de notificaciones. Allí accedemos a la "Configuración general de la cuenta", buscamos al final la sección que dice "Idioma", y haciendo clic en "Editar" podremos cambiarlo.

Otro caso suele ocurrir cuando buscamos ingresar, pero desde el inicio de la pantalla Facebook se encuentra en otro idioma, lo cual ocurre comúnmente cuando el sistema operativo tiene un lenguaje distinto. Para ello, en el menú al final de la pantalla encontraremos los más comunes. Haciendo clic en ellos podremos modificarlo inmediatamente.

Para mas detalles, aquí tienes un video con los pasos para cambiar el idioma en Facebook.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Cómo Cambiar el Idioma de Facebook. Aquí te explicamos cómo cambiar el idioma de Facebook para ponerlo en español, inglés o en el lenguaje que prefieras.

Gracias por leer Cómo Cambiar el Idioma en Facebook, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social