Cómo cambiar el idioma de Word - Video

Guía para cambiar el idioma de Word

¿Tu suite ofimática tiene un idioma distinto al de tu preferencia? Seguro querrás aprender cómo cambiarlo, ya que no será nada agradable tener que acostumbrarse a otro lenguaje.

Para cambiar el idioma en Microsoft Word el procedimiento es muy simple. Lo primero que debes hacer es asegurarte de contar con el paquete de idiomas que Microsoft distribuye en su página oficial. Para ello, haz clic en este enlace y busca el que quieras instalar.

Para hacer los cambios, abre el programa y ve al menú Archivo - Opciones. En la ventana que se abre, haz clic en la sección "Idioma" ubicado a la izquierda. Luego, busca la parte donde dice "Elegir idioma de la ayuda e interfaz de usuario". En la lista que se despliega verás los paquetes instalados. Marca el que quieras usar y haz clic en "Establecer como predeterminado".

Por último, resta reiniciar Word y comprobar que se han realizado los cambios. Para más detalles, observa el siguiente video donde te explicamos el procedimiento paso a paso. Si bien esta explicación esta basada en la versión 2010, será una guía muy útil para el resto de versiones.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo cambiar el idioma de Word - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 33% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social