Software
Cómo cambiar el idioma de Word - Video

Cómo cambiar el idioma de Word - Video

En este video te mostramos los pasos para cambiar el idioma de Microsoft Word.

33% me gusta (3 votos) 27/01/14 por Mariano

Guía para cambiar el idioma de Word

¿Tu suite ofimática tiene un idioma distinto al de tu preferencia? Seguro querrás aprender cómo cambiarlo, ya que no será nada agradable tener que acostumbrarse a otro lenguaje.

Para cambiar el idioma en Microsoft Word el procedimiento es muy simple. Lo primero que debes hacer es asegurarte de contar con el paquete de idiomas que Microsoft distribuye en su página oficial. Para ello, haz clic en este enlace y busca el que quieras instalar.

También te puede interesar...
Cómo hacer un Sello de Agua en Word

Para hacer los cambios, abre el programa y ve al menú Archivo - Opciones. En la ventana que se abre, haz clic en la sección "Idioma" ubicado a la izquierda. Luego, busca la parte donde dice "Elegir idioma de la ayuda e interfaz de usuario". En la lista que se despliega verás los paquetes instalados. Marca el que quieras usar y haz clic en "Establecer como predeterminado".

"Para cambiar el idioma en Microsoft Word primero debes asegurarte de contar con el paquete de idiomas que deseas."

Por último, resta reiniciar Word y comprobar que se han realizado los cambios. Para más detalles, observa el siguiente video donde te explicamos el procedimiento paso a paso. Si bien esta explicación esta basada en la versión 2010, será una guía muy útil para el resto de versiones.

Video: Video

Cómo hacer un Sello de Agua en Word

¿Qué es una Sello de Agua?

Hay muchas maneras en las que podemos dar un aspecto formal a la vez que llamativo a nuestros documentos, y hacer una marca de agua es una de las herramientas más eficientes para lograrlo.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Microsoft Office

Gracias por leer Cómo cambiar el idioma de Word - Video, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?