Software
Cómo Buscar y Actualizar los Drivers de la PC

Cómo Buscar y Actualizar los Drivers de la PC

Instala las actualizaciones de hardware de tu equipo con esta aplicación online para detectar drivers de Windows.

03/06/16 por Juanjo Dioses

DriversCloud escanea el ordenador buscando los drivers y sus actualizaciones.

Cómo Buscar los Drivers del Ordenador

Si perdiste los discos de instalación de tu computadora, te contamos que hay un método 100% seguro para buscar los drivers desde la comodidad de tu navegador. Lo único que necesitas es una conexión a Internet y descargar una aplicación online totalmente gratuita.

También te puede interesar...
Cómo Instalar Drivers Automáticamente

Estamos hablando de DriversCloud (anteriormente conocida como Ma-Config), una herramienta que es capaz de identificar todas las características internas de tu ordenador y gestionar la descarga de drivers actualizados. Ni siquiera deberás preocuparte por buscar manualmente el modelo del hardware de tu PC, porque DriversCloud realiza el proceso completo de manera automática, incluyendo versiones recientes para actualizar.

Una vez que se ha hecho el análisis correspondiente, la aplicación te sugerirá una lista con todos los archivos pendientes por instalar (tarjeta de video, procesador, tarjeta de sonido, conectores USB, entre otros).

"DriversCloud es capaz de identificar todas las características internas de tu ordenador y gestionar la descarga de drivers actualizados."

Eso sí, antes deberás instalar un complemento que se ejecuta desde el sistema y hace posible la detección de drivers. La aplicación es compatible con la mayoría de navegadores que hay en la actualidad: Chrome, Firefox, Opera, y Safari.

Sin más preámbulos, en el siguiente video te explicamos los pasos para buscar y actualizar drivers en una PC de modo online con DriversCloud.

Video: Cómo Detectar y Actualizar los Drives del Ordenador

Si perdiste los CD de instalación original, esta app te será muy útil ya que se encarga de escanear tu PC y buscar los drivers necesarios.

Cómo Instalar Drivers Automáticamente

Cómo Encontrar los Drivers que necesita nuestro Ordenador

Sabemos que una de los aspectos más importantes de una computadora es tener los drivers correctos, ya que de lo contrario los componentes no funcionarían de la mejor manera. ¿Pero que pasa si no encontramos el CD con el controlador de nuestra placa de video o no sabemos cuál se necesita para nuestra vieja placa de sonido?. Seria un verdadero problema, pero aquí te traemos la solución.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?