Cómo Buscar y Actualizar los Drivers de la PC

Cómo Buscar los Drivers del Ordenador

Si perdiste los discos de instalación de tu computadora, te contamos que hay un método 100% seguro para buscar los drivers desde la comodidad de tu navegador. Lo único que necesitas es una conexión a Internet y descargar una aplicación online totalmente gratuita.

Estamos hablando de DriversCloud (anteriormente conocida como Ma-Config), una herramienta que es capaz de identificar todas las características internas de tu ordenador y gestionar la descarga de drivers actualizados. Ni siquiera deberás preocuparte por buscar manualmente el modelo del hardware de tu PC, porque DriversCloud realiza el proceso completo de manera automática, incluyendo versiones recientes para actualizar.

Una vez que se ha hecho el análisis correspondiente, la aplicación te sugerirá una lista con todos los archivos pendientes por instalar (tarjeta de video, procesador, tarjeta de sonido, conectores USB, entre otros).

Eso sí, antes deberás instalar un complemento que se ejecuta desde el sistema y hace posible la detección de drivers. La aplicación es compatible con la mayoría de navegadores que hay en la actualidad: Chrome, Firefox, Opera, y Safari.

Sin más preámbulos, en el siguiente video te explicamos los pasos para buscar y actualizar drivers en una PC de modo online con DriversCloud.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Video sugerido

Cómo Detectar y Actualizar los Drives del Ordenador. Si perdiste los CD de instalación original, esta app te será muy útil ya que se encarga de escanear tu PC y buscar los drivers necesarios.

Gracias por leer Cómo Buscar y Actualizar los Drivers de la PC, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social