Cómo Borrar un CD o DVD Regrabable

Cómo Borrar un CD o DVD Regrabable sin Descargar Nada

De a poco, los CD y DVD están quedando obsoletos gracias a la aparición de nuevas tecnologías, como las memorias flash y similares. Pero aún así, se suelen utilizar para el resguardo de información, y especialmente los CD y DVD regrabables, que permiten borrar y volver a copiar tantas veces como queramos.

Si necesitas borrar un disco regrabable, en Windows 7 puedes hacerlo fácilmente y sin la necesidad de instalar ningún programa extra. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Pasos para borrar un disco regrabable en Windows 7

Para borrar un CD o DVD regrabable, debemos colocarlo en la lectora y dirigirnos a "Equipo". Luego, buscamos la unidad de disco que lol contiene, hacemos clic derecho y escogemos la opción "Borrar este disco".

Se abrirá un asistente que nos preguntará si queremos borrar todo. Simplemente aceptamos la operación.

Una vez finalizado el proceso, el CD o DVD regrabable estará listo para ser utilizado nuevamente. Para más detalles, observa el siguiente video.

Video sugerido

Cómo Borrar un Disco Regrabable . Para borrar un CD o DVD regrabable no necesitas ningún programa extra si tienes Windows 7. Siguiendo estos pasos podrás hacerlo fácilmente

Gracias por leer Cómo Borrar un CD o DVD Regrabable, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social