Como borrar los test y resultados de aplicaciones en Facebook

Los test y resultados de aplicaciones en el muro de Facebook

Las aplicaciones de Facebook son un buen pasatiempo, pero se vuelven tediosas cuando todos nuestros amigos muestran sus resultados con las galletas de la fortuna, los test para saber sobre su personalidad o los resultados en los juegos y trivias.

Si estás harto de ver este tipo de anuncios en el panel de Facebook, o cualquier otro tipo de información que no te interese, con un simple truco podemos ocultarlos y así ya no nos molesten.

Como eliminar los test y resultados de aplicaciones del muro

Simplemente tenemos que colocar el puntero del mouse sobre estos avisos y observar que en la parte derecha del mismo aparece un link que dice “ocultar“. Al hacer clic ahi, veremos dos opciones; una servirá para ocultar todos los anuncios de nuestro amigo, y la otra para ocultar los de la aplicación que acaba de utilizar. Si hacemos clic en ocultar la aplicación, no veremos nunca mas sus informes y anuncios sin importar cual de nuestros amigos la utilice.

Así de simple podemos borrar estos test y resultados de aplicaciones de Facebook.

Gracias por leer Como borrar los test y resultados de aplicaciones en Facebook, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 33% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social