Cómo Borrar los Archivos Temporales en Windows

Cómo Eliminar los Archivos Temporales en Windows

Cada vez que instalamos algún programa o visitamos alguna web, se crean archivos de forma temporal en un lugar de nuestro disco rígido. Con el tiempo, estos se irán acumulando ocupando bastante espacio, por lo que resulta conveniente aprender cómo borrar los archivos temporales en Windows para liberar espacio cada cierto tiempo.

2 métodos para borrar los archivos temporales

Para la primera opción, debemos dirigirnos al inicio de Windows, y desde allí seleccionamos "Equipo". Hacemos doble clic en el disco donde esta instalado el sistema operativo, nos desplazamos hasta la carpeta "Windows", y luego buscamos "Temp".

Allí dentro se encuentran todos los archivos temporales. Simplemente seleccionamos todos y los eliminamos, confirmando previamente la operación. Si se muestra un mensaje de error informando que ciertos elementos no pueden ser eliminados, es porque Windows los está utilizando. Obviando estos archivos, el resto se podrán eliminar sin problemas.

La otra opción para borrar los archivos temporales de Windows es acceder a través de internet explorer. En el menú herramientas, buscamos "opciones de internet". Aquí dentro, nos dirigimos a la sección "Historial de exploración" y mediante el botón "eliminar" podremos seleccionamos qué tipos de archivos queremos borrar. Una vez establecidas las opciones, haciendo clic en "eliminar" para limpiar la carpeta de archivos temporales. Observa el siguiente video para más detalles.

 

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Video sugerido

Cómo Borrar los Archivos Temporales en Windows . Los archivos temporales se van acumulando con el tiempo, ocupando importante espacio. Aquí te contamos dos métodos para borrarlos en Windows

Gracias por leer Cómo Borrar los Archivos Temporales en Windows, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social